#95 One-Shot

113 14 1
                                    

Aviso!!

Es corto
_______________

Contexto:

Es una carta de Alec a ti
________________






_____________________

Con amor Alec
_____________________

POV. ALEC

La peor parte de estar con alguien es cuando te usan y peor aún cuando te ilusionan para al final botarte como si nunca hubieras estado ahí, así que jure no volver a enamorarme pero esas palabras fueron como polvo cuando llega el viento, como si nunca las hubiera pronunciado.

En cuanto te vi supe que quería estar contigo, te veías tan hermosa (bueno aún te ves hermosa) y no podía quitar mis ojos de ti. Caminaste a mi y me preguntaste donde estaba la cafetería, nuestra cafetería; pero claro como soy yo no podía hablar, tartamudé bastante y puedo recordar estar sudando (no estoy orgulloso de eso) pero tu solo te reíste entre dientes y me propusiste caminar contigo para enseñarte el camino, claro asentí demasiado, volviste a reír.

Ese fue le mejor día de mi vida (claro hay muchos más pero ese en especial lo adoro) ya que te conocí. El segundo mejor día de mi vida fue cuando aceptaste salir conmigo, aunque creo que fuí yo quien aceptó pero eso no es relevante, ese concierto fue el mejor pero fue aún mejor ir a la cafetería, compartir una bebida y un pastel (ya que no teníamos más dinero).

Pero no todos es de color rosa ¿verdad? Recuerdo todas esas peleas, gritos, lágrimas y para ser sincero ya podía escuchar a nuestros corazones deciendo basta.

Recuerdo el día que terminamos, yo rompí tu corazón y tú el mío por última vez. Pero estar contigo esos 4 años fue lo mejor que me pasó en la vida aunque tuvimos nuestros altibajos. Ahora estás con otro y parece que eres feliz con el por eso te deseo una hermosa relación con él (aunque no lo creas), porque dicen que es mejor cortar las raíces de ese amor tóxico que a tener que recoger los pedasos de un corazón muerto.

Se que has pasado página conmigo, por lo que es hora que entierre toda la magia que tuvimos dentro de mi y aprenda de eso.

Nunca dejaré de amarte, aunque sea como amigos, hermanos, amantes, lo que quieras pero jamás dejaré de amarte y lo mantendre dentro de mi, tal vez con el tiempo desaparecerá y quedará como un recuerdo agridulce.

- Con amor Alec

_______________________

¿Que les pareció?

Creo que es el primer OS del año, perdón se que dije que iba haber cada primer sábado pero no tenia inspiración.

Pero el primer sábado del siguiente mes si habrá.

~Dylann_78


Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora