Aviso: Es corto pero lindo.
___________________
Margaritas
__________________POV. ALEC
El día que la vi no le tome mucha importancia, para mí ella era solo la chica nueva, otra chica nueva más no sabía que se volvería en mi razón para ir cada día a la escuela.
Todo empezó cuando la profesora de biología nos puso juntos para un proyecto, recuerdo que se acercó a mí y me dijo que nos reuniéramos en mi casa para hacerlo ahí y yo solo asentí y le pasé mi dirección. Ella llegó a mi casa y nos fuimos a mi cierto decidimos de que tema lo haríamos e iniciamos la primera parte, cuando terminamos ordenamos una pizza y mientras comíamos platicábamos, en ese momento me di cuenta que quería que ella estuviera en mi vida y no solo como compañera, como amiga o como novia.
Mientras hablamos me dijo que las margaritas eran sus flores favoritas que le gustaba su aroma y que le recordaban a su abuela Margarita, quien la crió hasta que murió. Al día siguiente llegue antes a la escuela, con un ramo pequeño de margaritas en mis manos y una carta, dejé el ramo y la carta en su casillero y me fui al salón; recuerdo su sonrilla y el pequeño sonrojo en sus mejillas mientras caminaba dentro del salón con el ramo y la carta, casualmente llevaba puesto un vestido con margaritas.
Se sentí junto a mí y me contó que encontró un ramo y una carta, yo simplemente actúe como si no supiera nada, me dijo lo que decía en la carta.
"A las 4 en el parque Oak Tum"
No sabía si ella iría o no, la curiosidad me mataba y estuve todo el día nervioso y ansioso, cuando dieron las 4 yo estaba sentado en una banca, esperé 10 minutos luego 20 y supe ella no llegaría, me levanté y comencé a caminar triste y desilusionado preguntandome ¿por qué no sólo la invité personalmente? ¿Por qué tuve que dejarle esa carta?
Salir del parque ella venía corriendo y se detuvo justo enfrente de mi, respiraba agitadamente y en sus manos tenía las rosas y la carta, me miró y me dijo
"perdón, perdón el tren se retraso y luego choque con una abuelita cuando vi que venía 15 minutos tarde"
Caminó a mi y me abrazo, después de ese día le llevaba todos los días margaritas y una carta, y ella siempre me sonreía y me buscaba y cuando me veía me abrazaba. Después de dos meses le pedí ser mi novia. Ya han pasado 5 años desde ese día y hoy le pediré ser mi esposa.
______________________
Perdón por la hora que estoy actualizando, pero sigue siendo hoy y nos iba a dejar sin One-Shot.
Espero les gustará y si es así dejen su estrellita.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Historia Corta°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...