Advertencia: quizás toque tu corazón.
___________________
La noticia
___________________POV. HARRIET
- Vamos, por favor Alec, por favor - suplique haciendo mi cara de perrito - solo una vez más, eso es todo, solo una más - sonreí mientras lo miraba a los ojos.
- No, creo que ya pasamos por esta conversación como tres veces - me contestó - ¿mejor por qué no vemos la película de Thor? -
- No - negué alargando la "o"
- Vamos Ri te encanta Thor, no lo niegues - negué con la cabeza antes de contestar.
- No lo niego, es decir Chris se ve super guapo, es sólo que no quiero ver Thor - argumenté.
- Elige otra película por favor ya no puedo soportar ver por quinta Diario de una pasión - ahora él es quien súplica.
- Pero a mi gusta - hize un puchero y agarré su cara para luego darle un casto beso en los labios - sólo una última vez, lo prometo, después de esta veremos o haremos lo que quieras, ¿si? - nos quedamos viendo a los ojos por unos cuantos segundos antes que negará con la cabeza.
- Se que me arrepentiré, pero está bien una última vez - me señaló serio, solté un chillido y lo abraze mientras le llenaba la cara con besos. Nos acomodamos en el sillón un avez más y le puso play a la película. Cuando terminó la película estaba hecha un desastre de lágrimas y mi alrededor había papeles.
- ¿Qué pasa Ri? Es la quinta vez que la vemos y sigues llorando - me tomó por los hombros y me secó las lágrimas.
- Es muy triste y lindo y romántico - me acerque a su hombro y lo abraze mientras volvía a llorar, él solo me abrazo mientras traza a caminos imaginarios por toda mi espalda - Pero sólo eh estado utilizando la película como excusa - me separó y me miró confundido.
-¿A que te refieres? ¿Qué pasó? - se notaba la preocupación en su voz y en sus ojos, negué con la cabeza y lloré más - Hey, sabes que puedes decirme cual quier cosa ¿no? - asentí y lo abraze.
POV ALEC
Me abrazó y no dejaba de repetir "Perdón" mientras lloraba.
- Es mi culpa, perdón, se que ahora no es el mejor momento, apenas estas comenzando y yo lo arruiné todo - me miró, se levantó del sillón y empezó a minar en círculos mientra seguía llorando.
- Basta Ri, tienes que decirme que esta pasando - la tomé por lo hombros deteniendo su caminata en círculos.
- Recuerdas nuestro viaje a Europa ¿no? - asentí aún confundido - yo no sabía, creeme no sabía, no tenía idea y ahora...ahora no se como eh podido, tengo miedo de que me odies, que ya no veas igual, pero tienes que saber que no fue mi intención yo no sabia - comenzó a llorar más y más, su voz se iba y sus sollozos eran sonoros - Lo perdí Alec, lo perdí - me miró y se me quedó viendo.
-¿A que te refieres? ¿Qué perdiste? Harriet, amor tienes que especificar te estoy muy confundido - se cara se deformó y sollozo, se tapó la cara por unos segundo, tomó una larga respiración, me miró y se acercó a mí.
- Lo perdí y es mi culpa, perdí al bebé, a nuestro bebé - al terminar esa frase se rompió mi corazón, mi bebé murió.
No sabía que ella estába embarazada y se que no fue su culpa, ella nunca habría hecho algo para lastimar a bustro bebé, un bebé que nunca vi, del que nunca supe de su existencia, pero era mi bebé y me duele tanto que quema en mi pecho y garganta, pero en este momento no estaba sólo, Harriet estaba conmigo y se que le duele tanto como a mi tal vez hasta más.
- No es tu culpa, no sabias - le susurré, me agache junto a ella en el piso y la abraze, le repetía las mismas palabras cada vez que me pedía perdón. Ambos lloramos la perdida del bebé juntos por horas en la misma posición. Jamás imaginé que llegaría a ser padre y saber que lo fui es una noticia muy pesada y no creo que ninguno de los dos nos recuperemos de esa herida tan grande que nos dejó.
___________________________
Que mala soy, hasta yo me sentí horrible escribiendo esto pero no quería hacer el típico cliché de la chica pidiendo perdón por estar embarazada y el chico diciendo que era la mejor noticia y vivían felices, NO, yo quería juzgar con las emociones y eso.
Besos
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Truyện Ngắn°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...