#143 One-Shot ✅

80 11 9
                                    

One-Shot corto.

Nota al final!!


_____________________________

Amarnos o destruirnos
_____________________________

POV ALEC

Ocho son las veces que me he enamorado de ti, ocho son las veces que me has roto el corazón, ocho son las veces que te he perdonado, ocho son las veces que te he engañado, ocho son la aveces que me has engañado, ocho son las veces que nos hemos peleado, ocho son las veces que nos reconciliamos y una es la vez que nos hemos amado sin medida.

Porque nos hemos estancado el uno del otro, porque cada uno tiene al otro entre sus manos, porque yo tengo el aire que necesitas y tu el mío, porque tenemos el tiempo, porque nos volvemos locos uno a otro, porque solo tu me quitas el dolor, porque eres mi droga, porque solo tu me haces sentir en las nubes y porque solo entre nosotros nos podemos destruir.

Y por eso ahora nos decimos adiós, le decimos adiós a mostrá historia, le decimos adiós a nuestra tristeza y nos decimos adiós uno al otro.

Y está vez es definitivo, sin remordimiento, sin querer de vuelta algo y sin nada que decir. Esa es la razón por la que no encontrarás a alguien como yo y yo a nadie como tú, estamos hechos para amarnos o destruirnos.

Somos únicos y destructivos, y tuvimos la suerte de encontrarnos, pero no supimos apreciarlo y es por eso que terminas como ahora, distanciados, con una gran grieta entre nosotros y sin poder reconstruir lo que aplastamos con tanta fuerza; nuestro amor y corazón.






__________________________________



























Gente este es el final del libro de Alec Benjamin. Ya no cuento con el tiempo de antes para seguir publicando y como no soy buena para esto de las notas así que solo les quiere agradecer a todos por leer este libro y votar y comentar.

Cuando inice este libro no contaba con que mucha gente lo leyera, y sólo quiero agradecer a ustedes como lectores y a Alec, me ayudó con mi autoestima.

Él es un cantante y compositor asombroso y mucha, mucha más gente debería conocerlo y apreciarlo. Sabía que obviamente existía gente que lo conocía pero no tenía idea que fueran tantos los que tuvieran Wattpad y se tomarán unos segundos de su vida para buscar un libro sobre Alec, para ser sincera me encanta que existan muchos más libro sobre Alec porque cada uno tiene la esencia del autor o autora.

Por último me gustaría que en esta parte comentaran ¿Cuál fue su parte favorita de todo, todo el libro?

Cuídense, los quiero mucho y gracias por tanto.
























































































~Dylann_78

Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora