Muy pero muy corto, fue una inspiración a medias y no sabía que más poner así que espero no les moleste, lean la nota al final.
_______________
Adiós
______________POV CATALINA
Decirle adiós a una persona durante una conversación es fácil, pero lo que no es fácil es decirle adiós por un largo tiempo a la persona que amas, es difícil imaginar que harás sin esa persona que a estado a tu lado por mucho tiempo.
- Vamos Tali, se que es duro pero solo son dos meses y medio - me miró a los ojos para luego sonreír - te prometo que en cuanto vuelva vendré a verte a ti antes que a nadie - asentí y suspiré.
- Esta bien, sólo ten cuidado no quiero que te pase nada estando al otro lado del mundo sin mí - me sonrió y me abrazo una última vez antes de irse, lo miré alejarse y pasar por las puertas de abordaje, volteó una última vez, me sonrió y sus labios me dijeron "Te amo" antes de que desapareciera de mi campo de visión. Mis ojos se hicieron agua y me senté en una banca junto al ventanal, espere 10 minutos antes de ver cómo su avión se alejaba por la pista para luego tomar velocidad y salir volando.
- Adiós - susurre deseando, aunque se que es imposible, que él me escuchará
- Ok, tranquila Catalina, sólo son dos meses y medio, sólo dos meses y medio y luego él vuelve - me susurre antes de salir del aeropuerto.Se que su tour por Europa le emociana mucho y quiero que se divierta y tenga bellas experiencias ahí y si tenía que dicirle adiós por un período de tiempo esta bien por mí aunque me duela no verle ni tocarle o besarle, pero siempre están las llamada y mensajes. No puedo esperar a que regrese y me cuente todo.
________________________
Si les gustó este muy pero muy corto One-Shot dejn su estrellita y comenten si quieren una sugunda parte de cualquier One-Shot [Cuarentena] o de pasados, solo tienes que comentar "parte 2 de..." Colocando el número de la parte en la cual esta el One-Shot.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Historia Corta°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...