#121 One-Shot [Cuarentena]

55 8 1
                                    

NO hay título, no se me ocurrio uno, perdón, si después de leer se les ocurre un título escribanlo en los comentarios.





POV. SHELLEY 

Alec

Hola, se que no sabes quien soy eso rompe mi corazón, pero el motivo de esta carta es para hablarte/escribirte lo que siento y lo que sentí. 

La primera vez que te vi no sabia como dejar de mirarte, mi amiga tuvo que golpearme para que lo dejara de hacer. mis amigos siempre me decían no eras para mí, en ese tiempo era tonta, no les hice caso; la mejor opción en ese tiempo hubiera sido dejar de hacerme ilusiones contigo, pero como soy yo me hice ilusiones, yo sola alimente mi fantasía de que un día tu te fijarías en mi, muy tonto de mi parte ¿no crees? Y así es como inicio todo.

 Cada día te buscaba entre la gente, a veces pasaba justo a lado de ti solo para estar menos de un segundo junto a ti. Esos segundos eran los mejores para mi, si un día no te veía me ponía triste y ansiaba por el siguiente para saber si te podía ver o si podría pasar junto a ti. Recuerdo el día que te vi en el parque, estabas sentado con tu guitarra tocando una suave melodía, estaba tan concentrada en admirarte que no mire por donde iba y termine cayendo, volteaste a verme y me preguntaste si estaba bien, yo solo me sonroje y asentí rápidamente antes de levantarme e irme. Cuando llegue a casa corrí a mi cuarto, me acosté en mi cama y puse una almohada en mi cara para después gritar de emoción, me habías hablado, me sentí tan feliz ahora lo recuerdo y me siento estúpida.

Te quería tanto, más que a mi y ahora se que ese fue mi más grande error. Te prestaba más atención que a mi, te admiraba más que a mi; mis amigos me llamaban loca, me pasaba todo el tiempo hablando de ti que ellos iniciaron a odiarte y a mi, otro grande error, quererte y apreciarte más que a mis amigos. Todo lo que quería era que me notarás y cuando lo hiciste no podía creerlo, siempre pensé que no sabias de mi, pero estaba equivocada todo el tiempo supiste quien era yo. Al inicio eran conversaciones simples, después se fueron haciendo mejores hasta el punto en que me consideraste tu amiga, yo no podía con tanta alegría. Nuestras conversaciones nunca me aburrían, jamás hubo un momento incómodo y todo era perfecto.

Los días contigo siempre eran lo máximo, hacíamos muchas cosas y todas eran mejores que las anteriores; el día que fuimos a la feria siempre será mi favorito y nunca lo olvidaré ¿Te acuerdas de ese día? ¿Te acuerdas que tenía miedo de subir a la montaña rusa? y ¿Te acuerdas de como todo el trayecto sostuviste mi mano? Porque yo si, fue la primera vez que sostuviste mi mano y se que es tonto y se que no era, pero para mi esa fue mi primera "cita" y para ser honesta me encantó, tanto que me ilusione más. Al día siguiente no sabía como actuar junto a ti, estaba nerviosa y tu me preguntaste si era por un chico, te respondí que sí  más no te dije era por ti, me preguntas sobre él y te hable de "él" aunque en realidad eras tu, no te dije su nombre, obviamente. 

No se como llegamos al punto que yo te aconsejaba sobre chicas, me hice la idea que era a mi a quien querías, ni un segundo se paso por mi mente que te gustaba mi amiga ni un segundo la idea pasó por mi mente, saber que te ayudé a estar con mi amiga es lo que más me dolió hasta que ella te contó mi estúpida y loca obsesión por ti, te pusiste nervioso y no me hablaste por dos semanas, cuando decidiste volver a hablarme, pensé que era para remediar todo, pero no, otra tonta ilusión de mi parte. Me pediste que me alejará de ti, mi "amiga" me dijo lo mismo;  no podía creer que de un momento a otro perdería a dos personas importantes para mi, porque si, te volviste importa para mi. Me pase meses triste hasta que yo misma me puse un alto, decidí que te superaría y que dejará ir todo lo que ataba a ti y a ella, fueron los meses más duros de mi vida, no sabía como empezar o cómo hacerlo.

Y luego lo conocí a él, me ayudó a salir del hoyo en el que me encontraba, me guió, me soporto y me apoyo en cada momento. Pasar tiempo con él fue lo que me ayudó, él era todo lo que yo en realidad quería y deseaba, gracias a él ahora puedo decir que ya no te necesito en mi vida y que eres parte de mi pasado, siempre estarás presente en mi vida pero ya no me afectará, porque eh encontrado a la persona más imperfectamente perfecta para mí y yo se que él siente lo mismo. 

Antes de terminar esta carta quiero pedirte que cuando encuentres a quien quieres no la dejes ir, no le hagas daño y que la ames incondicionalmente justo como yo lo hago con él. Te dese la mejor vida porque aunque me heriste me enseñaste mucho y espero que jamás te falte algo y que tu corazón se llene de alegría.

- Shelley

___________________________

WOW que linda carta, admito que me tomó horas saber de que la iba a hacer y pufff escuche una canción y llego la inspiración a mi, casi y no publico, pero aquí esta

~Dylann_78

Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora