Wow 130 partes, jamás creí que llegaría a tanto este libro y gracias a todos por hacer esto posible.
__________________________
La última semana
_________________________POV JULIANA
Pasar el verano con mi tía nunca me había gustado, pero este verano fue el mejor y me encantaría repetirlo infinitamente, y se que no me aburriría nunca.
Conocí al hombre perfecto, conocí a la persona que me ha hecho feliz y me ha hecho sentir que momento vale la pena sin importar que tan malo fuese, y por eso es perfecto. Puede no ser el hombre más atractivo del mundo y tiene sus imperfecciones y todo eso pero para mí él es perfecto.
Cuando llegué no pensé que todo sería genial, perfecto y sinceramente jamás creí que conocería a alguien como Alec. Recuadro la primera vez que lo vi, yo me escape del apartamento de mi tía para ir a un bar y pasar el tiempo hasta ester borracha, recuerdo haber tomado demaciado y a que mi memoria esta nublada recuerdo cuando lo vi, él estaba sentado junto a dos chicos y una chica en una mesa. Me pasé mucho tiempo mirándolo que volteó y me miró, mis mejillas se pusieron rojas y me escabullí entre la gente de la pista, tomé mucho más y después solo recuerdo estar en una ducha con el agua fría callendose por mi cuerpo y mojando mi vestido.
Cerré la llave del agua, me quité el vestido y me envolví en una toalla, en esos momento pensé que estaba en el baño de mi tía, pero cuando salí él estaba sentado en la cama. Grite y él se sobresaltó, me miró y me explicó que un chico intentaba sobre pasarse conmigo qu eme trajo a sí apartamento porque yo no le decía donde vivía después de esa explicación me dio ropa seca y me dejó dormir en su apartamento, pasamos casi media hora discutiendo porque el quería que durmiera en la cams pero yo le decía que dormiría en el sillón pero al final llegamos a un acuerdo los dos dormiriamos en la cama con una barrera de almohadas.
Después de ese día empezamos a salir más, nos fuimos conociendo más y me enteré que le gustaba cantar y que le gustaba to ar la guitarra y piano, le hize prometerme que un día me tenía que tocar una canción en el piano. La última semana del verano la pasamos en una cabaña en las afueras de la ciudad, todas la mañanas desayunabamos y luego íbamos al lago que estaba justo al lado de la cabaña, pasábamos horas platicando y nunca me aburría.
La última noche recuerdo que Alec quería hacer algo especial y decidió que haríamos cena y la comeriamos junto a lago, esa noche el me pidió ser su novia y acepté también esa noche fue la primra vez que dormiriamos juntos como pareja.
A la mañana siguiente el conducía, la mañana estaba fresca y el cielo estaba despejado, la carretera estaba solitaria y nosotros hacíamos chistes. Cuando llegamos al apartamento de mi tía él me prometo que me visitaría, que iría a mi casa a conocer a mi familia, a pasar el rato y para estar junto a mí.
Y ahora eso está pasando, mis padres están platicando con Alec y mi hermano pequeño está entre su brazos, jugando con su suéter. Es la escena más linda que eh visto y para inmortalizarla tome una foto, Alec esta sosteniendo a mi hermano para levantarse y empezar a jugar con él.
Mis padres están encantados con Alec y sinceramente yo estoy feliz que él este en mi vida, que mis padres lo aprueben y que él se sienta bien conmigo y mis padres, y bueno no hablar con mi hermano Alec esta feliz junto a él.
______________________________
Lindo, es todo lo tengo que decir, lindo.
Es simplemente lindo este One-Shot, no ha mas palabras de mi parte.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Historia Corta°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...