#117 One-Shot [Cuarentena]

89 10 2
                                    

Aviso: Es corto

____________

Hazel
____________

POV. KAREN

Poder despertar junto a Alec es la mejor sensación del mundo, su rostro se ve relajado, tanto que me hace enamorarme aun más; su cabello despeinado dándole un toque sexy, pero lo que más me gusta es cuando abre sus ojos.

Cuando conocí a Alec sus ojos brillaban tanto que parecían dos estrellas, su sonrisa era la más perfecta que había visto en mi vida, para mí el era el hombre más guapo que conocía. Desde el momento en que me vio note sus ojos soñadores, llenos de alegría e inocencia, eran las puertas a su alma, dos puertas color hazel brillante.

- Buenos días - su voz ronca me sacó de mis pensamientos - ¿llevas mucho despierta? - me abrazó y se escondió entre las cobijas.

- No, pero me hubiera gustado - sacó su cabeza mirándome confundido y con sueño - te vez muy bien dormido, muy guapo - sonreí y tomé su cara para darle un beso.

- No, basta no me eh cepillado los dientes - reí y el se alejo al baño,salio después de unos minutos, se acercó a mi y dejó un beso en mis labios, se volvió a acostar en la cama.

Nos quedamos viendo, abrazados en la cama por no se cuanto tiempo; sus ojos son los que me cautivaron, no sólo por su color único si no por que sus ojos decían más que las palabras. Notaba cada sentimiento con tan sólo ver sus ojos, cada expresión y palabra se notaba en sus ojos.

- Amo tus ojos - me sonrió - amo el brillo que tienen en cada momento - acaricié su cara y el cerro lo ojos disfrutando el toqué, pase mis dedos con cuidado por sus párpados - nunca dejes que se apague ese brillo - abrió los ojos y vi eso ojos hazel que tanto me gustan - y te amo a ti, tanto que tienes el poder de destruirme o de hacerme sentir inmensamente feliz - susurre y me abrazo mas cerca de él.

- Y tu a mí, porque eres lo mejor que me pudo pasar Karen - beso mi frente - y no sabes lo mucho me has cambiado, en la mejor forma posible, me tienes en tus manos - cerré mis ojos dejando que sonido de su corazón bombeando me calmara y el sonido de su respiración me relajará - y soy tan egoísta que no te dejaré ir nunca - reímos y elevé mi cabeza para darle un beso.

- Vamos a desayunar antes de que piense en el canibalismo, te coma y luego llorar por haberte comido - se rio de mi comentario y se levantó.

- Por mucho que te ame no dejaré que me comas en estos momentos - tomó mi mano y salimos de la habitación. Desayunamos en el el patio trasero para ver el cielo azul con nubes y con el mar justo abajo.

- Fue la mejor desicion mudarnos acá - comentó alec - y me encantó que encontráramos una casa en la playa - me sonrió, cuando terminamis de desayunar salimos a caminar por la playa y luego tomamos las bicicletas para pasear por el centro.

___________________

Quédense en casa, cuídense y espero les estén gustando estos One-Shots.

~Dylann_78

Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora