CORTO PERO LINDO
___________________
Perfect
___________________POV. ALEC
- Yo nunca pensé que fueras tu lo que siempre esperé, siempre estuviste conmigo desde que éramos unos niños.
"Recuerdo que tu siempre me decías que encontrarías a tu amor, tu príncipe azul y que yo te acompañaría siempre. Jamás pensé en que me gustaría ser yo ese príncipe azul, ahora me doy cuenta que quiero ser ese príncipe que te diga lo hermosa que te ves, llevarte a un baile, decirte que te quiero, que te amo más de lo que te imaginas.
Deseé eso desde los dieciocho y ahora con mis veintiséis años lo soy, soy tu príncipe, tu mejor amigo, tu amante y tu amor, tengo tu corazón y tu el mío. Tal vez no te llevé al baile real, pero siempre recuerdo la primera vez que bailamos.
Estaba lloviendo pero tu estabas enfrente de mi casa, salí y te llevé a dentro, tu solo me miraste y me dijiste que me amabas para luego besarme, fue un beso lento pero lleno de amor, porque te amaba y estaba tan feliz de que tu también lo hicieras. Te abracé, tenía miedo de que todo fuera una ilusión y tu te fueras pero me abrazaste, no se si fueron segundos, minutos u horas pero en algún momento empezamos a ir de un lado a otro, te mire y tu dijiste que no lo hiciera, que te veías horrible, yo te susurre que tu eres bella y la más perfecta.
Después de ese día amé estar contigo en los días lluviosos, porque eres un ángel y no se cómo fuiste a parar conmigo. Por eso hoy te prometo que siempre estaré a tu lado, amándote y cuidándote - sonreí al verla, con lágrimas en sus ojos y una sonrisa enorme en sus labios.
- Por el poder que me concede Dios, los declaró marido y mujer - me miró - Ya puedes besar a la novia - no lo pensé más, le quite su velo y la bese mientras los invitados nos aplaudían de fondo.
Me separé tome su rostro y le di un último beso antes de tomar su mano y caminar por el corredor de la iglesia mientras nos tiraban pétalos de rosas y arroz. Al estar a fuera nos subimos al coche, emprendiendo camino al salón de fiesta.
- Te amo - le dije al oído, nos sonreímos y la volvía besar.
___________________________
@Ame150 espero te haya gustado y por supuesto a todos.
Feliz Domingo!!
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Conto°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...