Inspirado en la canción "How it feels to be replaced"
Se que la canción es de un amigo pero lo cambiaré para que sea amiga, no se si me explico.
Aviso: es corto y es una carta
_________________
Te extraño
_________________POV ALEC
No te eh visto amiga desde hace diciocho semanas y ahora los días que pasamos juntos parecen evaporarse, ya no recuerdo como es pasar el tiempo contigo.
Aún recuerdo la promesa que hicimos cuando teníamos trece, que siempre nos respaldaríamos y estarías ahí siempre que lo necesitáramos, pero creo que he sido reemplazado. Ya no tienes tiempo para divertirte o para nuestra amistad, la semana pasada te llame para hacer planes te dije "tengo boletos para ver el partido, no nos hemos visto en un tiempo y se que es tu equipo favorito" y tu respondiste que te encantaría pero que tenías planes para tu aniversario, no lo tome a mal porque se que es una fecha importante te dije que estaba bien que me llamaras cuando estuvieras libre.
Admito que me dolió escuchar que no podías salir conmigo, creo que así se siente ser remplazado. Odio que nuestra amistad esté terminando así, te extraño y ahora no puedo ver como reparar esta grieta que se ha formado entre nosotros.
No he recibido respuesta alguna de tu parte a ningún plan y cuando respondes no puedes y creo que ya no quieres estar conmigo, fui muy iluso al creer que siempre estarías ahí para mi, tal vez yo fui el error o tal es fuiste tú, pero nunca pensé que mi vida sería así, yo persiguendote y recogiendo las migajas que me dabas mientras que yo te daba joyas y te ayudaba. En mi corazón ya se rompió algo y no creo que se pueda reparar. Pero a pesar de todo espero que seas feliz y cuando me necesites estaré para ti aunque tu no lo estés para mi.
- Alec
_____________________________
Esta canción me da nostalgia pero me encanta, espero les guste este One-Shot que es una carta.
El siguiente One-Shot es la parte dos del #113, requerido por not_aleeec y después de ese sigue la parte dos del #115, requerido por Kuromidh.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Historia Corta°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...