#112 One-Shot [Cuarentena]

100 14 3
                                    

Advertencia: lenguaje fuerte, triste y al final lindo.


___________________

Razones
__________________

POV. SAL

Gorda

Fea


Puta


Bicho raro


Plástica


Interesada

Son los adjetivos que más usaban para dirigirse a mí, es lo que los demás pensaban que era, todos los días recibía comentarios así no importaba el día, la hora o cualquier cosa; subía una foto, un mal comentario, salía a la calle, un mal comentario, era como si todos me odiaran solo por salir con Alec. El me decia que no les tomará importancia, que solo le tomará importancia que lo que tenemos es real y nada ni nada podrá cambiar eso. Al inicio de nuestra relación los comentarios eran leves pero conforme el se hacía más famoso los comentarios subieron de nivel, en agresividad.

Lo amo mucho, pero esos comentarios aún que se que son solo para separarnos, me hieron, quiero decir ¿A quién no? Por las noches lloraba a mares, lloraba porque los comentarios eran escritos, dichos y enviados con un odio y ni siquiera me conocían las personas. Pero todo cambió cuando el cada día subía una publicación con una Razón por la cual me amaba, una razón por la cual es sentía esos comentarios dirijidos a mi como si fuera hacía él, una razón por la cual quería que sus fans me quisieran.

Conforme bubia más razones sus fans empezaron a entender que yo no era como creían, que lo nuestro era tan real como el amor de ellas y ellos a él, Alec no sólo me ayudó a mi, ayudó a todas esas personas que pasaban por momentos como nosotros, ya fueran famosos o no, les demostró que el amor no tiene que dirigirse o dejarse llevar por comentarios y no dejar que la opinión de otros afecte el amor.

Y por todas esas razones y gracias a ellas todo va mejorando, la actitud de los fans y la nuestra mejoró. Lo amé desde el instante en que lo vi y para ser honesta no sabía quién era él aunque ya tenía fama, ame su sensibles y su arte de amar a sus fans porque gracias a ellas y ellos él está donde está ahora, con una familia grande, una familia que él ama aún que no conozca a más de la mitad.

Por esa y muchas otras razones el es perfecto.

__________________________

Me gustó mucho pero mucho este One-Shot, lo saqué de mi alma y  me encantan las palabras puestas excepto las primeras :v

Cuando decidí volver a retomar el libro de Alec no pensé en que las clases iniciaban en 3 días, pre que hoy fue mi regreso a clases, que fue terrible porque solo dormí entre tres a cuatro horas.

Bueno eso es todo por mi parte el día/noche de hoy.

~Dylann_78

Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora