#Sabadodecuarentena
#Cucaracha:(
One-Shot inspirado en el día que me encontré una cucaracha en mi cuarto :(
Las historias (fotos) son falsas sólo agarre una foto de Internet y agregué los títulos.
_____________________
Cucaracha
_____________________POV. ALEC
Dormir es lo mejor que hay en el mundo (y después la comida y la música) y todo se puede arruinar en unos cuantos segundos. En estos momentos estoy en sentado en mi cama con una linterna apuntando a una cucaracha que está enfrente de mi cama y se preguntarán
¿Por qué una cucaracha está en mi cuerto? Y ¿Por qué le estoy apuntando con una linterna en vez de matarla o sacarla?Bueno para responder a eso revovinemos el tiempo a cuando la vi por primera vez. Yo estaba sentado en el sillón con mi celular en la mano y no se porque volteó al piso y la veo, la desgraciada estaba caminando y claro como toda persona (y por toda persona me refiero a gente con una fobia a los insectos) en su sano juicio lo que hice fue gritar y hacerme bola en el sillón. Llamé a mi hermana y ella se suponía que le iba a lanzar una chancla para matarla pero no le dio y se escapó y así es como dos días después apareció en mi cuarto.
Pero eso no fue lo peor, no no no, lo peor fue cuando estaba dormido, en un momento medio desperté pero seguía dormido y siento como algo caminaba por mi espalda y por obra del demonio la agarro y la lanzó pero mi cerebro en ese instante entró en pánico y me desperté encendí una linterna que estaba en mi cómoda y la veo. Al haberla agarrado le saque una pata y esa pata se quedó en mi cama, la tiro al piso y me quedó apuntando a la cuchara con la linterna y así es como estoy en esos momentos viendo a la cuchara, empieza a caminar/corres en mi dirección.
-ahhhhh- grito antes de saltar de mi cama y salir corriendo a la puerta del curto, jadeo de miedo y volteó, apunto la linterna al interior. No está la cucaracha, así que tomó la decisión de dormir en el sillón de la sala que está en el primer piso, bajo las escaleras con la linterna y mi celular (ya que lo agarre para tomarle una foto a la cucaracha y subirla a mi instagram, ya saben normal). Llego al primer piso y abro el closet debajo de las escaleras sacó una cobija y camino a la sala, acomodo el sillón en el que voy a dormir y cuando terminó me acuesto, me tomo una selfie para instagram y me duermo.
__________________
INSTA STORIES
__________________
ADVERTENCIA:Hice me mejor intento pero igual están del asco. Personas perdón no soy buena en esto :v
___________________________FIN..... eso es todo por si esperabas mas no lo hay, bueno espero que les gustará o disgustará este One-Shot y si, lo que narre es lo que me ocurrió :(
Triste me situación en realidad me dio mucho asco y me bañe a primera hora, me lave la mano con la que agarré la cucaracha como tres veces antes de dormirme, me traume porque las odio, le tengo una horrible fobia a cualquier insecto y por desgracia me han atacado como 5 insectos en esta cuarentena en el patio de mi casa y adentro de mi casa.
Bueno X
Recuerden:
SUSANA DISTANCIA
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Conto°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...