Siempre he estado corriendo sin mirar atrás
Cuando me quede sin aliento
Por favor, sé mi cieloEs un cielo hermoso
El cielo es claro, como tú
No hay una nube
A causa de ti
El mundo se me hace diferenteMi día ha sido lluvioso
Otras personas no pueden ver mi cielo
No puedo respirar, no puedo comer, no puedo dormir
Estaba completamente destruido antes de conocerte..YOU ARE - GOT7.
.
.
.
.
- Marica, come.
- No quiero.
- Que comas.
- Conchale, que no tengo hambre.
- No me obligues..- Amenazó la minion mientras inclinaba su rostro hacia a mi, amenazándome. Los demás comían pero atentos. - Por favor, anda, mi abor.
Solté una risita ironica al escuchar a Ariana tratando de apaciguarme con la comida. Sobre todo cuando dijo abor en vez de amor.
Me había invitado a comer con ellos y al ser un almuerzo algo fuera de tiempo todo lo que había era comida decente, yo me había negado en comer.
Me estaba muriendo de hambre, pero quedía salir disparada hacia el baño para vomitarlo.Naguevoná, de pana que detesto con mi alma esa maña que ahora tenía mi cuerpo.
- Dejala, quizás ya comió. - Dijo Jungkook antes de comer un pedaso de bulgoggi. Yo hice una mueca asintiendo.
- ¿En serio? Porqué tengo un buen oído y escuche como tu estomago rugía cuando nos sentamos..- Rápidamente le pisé el pie a Taehyung que estaba a mi lado. Enseguida echó su cabeza hacia atrás soltando un pequeño quejido.
- Usted coma calladito que se ve más bonito. - Le dije sonriendo y fingiendo inocencia, él sólo se limitó a asentir con la cabeza aún con su mueca de dolor.
- !Celine! - Enseguida nos volteamos, el gordis de Bang estaba parado haciendo señales de que fuera con él.
- Con permiso, buen provecho. - Les dije viendo al resto. - Permiso. - Agregué viendo a Taehyung, pues el gafo cerraba mi salida y para pasar él tenía que mover su culo.
- ¿Puedes dejar comer en paz a la gente trabajadora, bruja? - Murmuró a punto de llevarse su cucharilla llena de arroz.
Todos se rieron desde el otro lado de la mesa ante sus palabras, la verdad me había dado risa porqué etaba resentido por el pisotón que le di reciénte.
- Esta bien pero necesito pasar. - Insistí de forma calmada y paciente.
El mamaguevo hizo como si mirara a los lados y se encogió los hombros negando con la cabeza, en un claro gesto de "creí haber escuchado algo". Miré aún lado y el hombre seguía allí, y cómo odio hacer esperar a la gente, simplemente me levanté y lo empujé contra el respaldar de la madera y pasé por encima de él, intentando no tocar nada.
Al instante, oí a los demás comenzaban a toser por atragantarase con la comida. Ariana soltó una risita con gracia.
Miré a Taehyung y éste estaba con una mano en su cara inclinado hacia adelante mientras que sus orejas se enrojecían. No pude evitar reír cuando agarró el cuello de su franela y comenzó a agitarla, echándose aire.
ESTÁS LEYENDO
La Catira De Kim Seokjin © √ K.SKJ
FanfictionLas Venezolanas son las chicas más alegres y coquetas que hayan existido en latinoamerica. Se identifican por sacarle una sonrisa al ser más plasta del mundo y hacer reir a la persona más odiosa del planeta. Ahí es donde medio entraba Andreina en la...