28

1.2K 122 50
                                    

-...Y que no se vuelva a repetir, ¿me escucharon?

- Si..- Respondimos al unisono con la cabeza inclinada hacia adelante.

Bang se acómodo su saco y sus lentes para dar una vuelta, yendose del comedor central mientras que nosotros nos sentamos en unas mesas.
Cuando se alejó lo suficiente hasta perderse entre los pasillos, yo no pude evitar reírme.

- Nos acaban de dar el mejor sermón de nuestra vida y tu te ries. - Acusó Hoseok, viéndome mal.

- Ay, perdón. - Dije entre risas cubriendo mi boca con una mano. - El grupo de súper idols no puede cometer ningún error, ¿no?. Nah, lo olvide, claro que no pueden, perdonen. - Fingí pena, pero no dejaba de reírme.

El gordo estaba caminando tranquilamente por el corredor donde doblé por segunda vez, de vaina me lo llevé por delante, y cuando los muchachos llegaron detrás de mi, el Bang ya tenía mala cara.
Nos obligó a ir hacia el comedor y ahí nos comenzó a insultar adelante de los demás; que estaban trabajando, que no era momento de bochinchar, etc. Por supuesto, los muchachos estaban cabizbajos tragandose todas las palabras que aflojaba por la boca el gordo, mientras yo me mordía la lengua para no reírme en su cara.

Tantas veces que he pasado por esto, que a esta altura ya me causaba risa. Claro que era la primera vez que un jefe mio me llamaba la atención, pero ver a este grupo de desastrosos tan tranquilos y juiciosos, me causaba gracia. Hasta los que no corrieron detrás de mi chuparon en el regaño.

Y ahora estabamos los nueve sentados en silencio. Recordé lo del vídeo y disimuladamente guardé mi teléfono bien al fondo de mi pantalón, evitando que me lo volvieran a quitar. Dejé la risa aun lado y mantuve mi cabeza gacha, mirando la madera brillante.

- ¿De dónde sacan tantas pendejadas para decir en televisón, ah? - Dije y me terminé riendo, recordando el saludo de Jungkook junto a una música toda activa ahí.

Los ocho pares de ojos me miraron con reproche y enrojecidos. Hasta Suga tenía pena y eso me causaba más que risa.

- !Ya deja de reirte! !Ya no es gracioso! - Se queja Taehyung haciendo un berrinche, mientras golpeaba la mesa con sus puños cerrados.

Ariana tiró su cabeza sobre la mesa soltando un suspiro. - Yo no me como los mocos. - Agregó con pesar.

- Pero en el vídeo se escuchaba clarito como decia.. - La contrataqué.

- !SI PERO CUANDO ERA UNA CARAJITA, ANDREINA! !NO AHORA! - Me interrumpió casi acostandose en la mesa para mirarme con ladilla. Reí suavemente. - Ay, callate estúpida. - Bufó cruzandose de brazos.

- Ustedes si son gafos. - Dije ya un poco seria. - No sé que les da verguenza. Son sólo vídeos que hacen sus fans para que otras fans se rían y los conozcan más a fondo sus personalidades, me gustan verlos. ¿No se supone que eso es parte de sus vidas de cantantes? - Indagué ya molesta. Es que no entiendo porque se apenan tanto.

- Shhh, silencio bruja, no quiero más reclamos. - Susurró Taehyung sin apartar la cabeza de sus brazos sobre la mesa. Aproveché su posición para jalarle la oreja, causando que se enderezara rápidamente y se sobara la zona.

- Pues los van a tener que oír. Es la primera vez que los veo tan penosos de algo que ustedes mismos dijeron. Hacen reir a sus locas, vuelven a apenarse por una cosa tan absurda o sino los golpearé.

- ¿Cual es el excite con golpearnos? - Preguntó Suga mirandome con confusión.

- Con ustedes no me queda de otra. - Encogí mis hombros. - ¿Quieres ver?

Suga negó lentamente con la cabeza sonriéndome amargo, desvió la mirada, rendido.

Miré la hora de mi reloj y ya iban a ser las siete de la noche. Debía de volver antes de que oscureciera.

La Catira De Kim Seokjin © √ K.SKJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora