27

1.2K 124 27
                                    

- Loca. -Miré con atención a Bae que no dejaba de ver su caja de chocomolk. - ¿Sabías qué Taehyung participó en una drama?

- No. - Junté mis cejas respondiendole enseguida. Bae rápidamente busco en su teléfono algo y me lo paso. Vi intigrada la pantalla que tenía el vídeo en pausa. - ¿Es esta?

- Es una pequeña parte por la que tuvo muchos memes. - Soltó una risa mientras me hacia gestos para verlo.

Miré la pantalla y le di play de una vez. Diez minutos después caí de platanazo contra el suelo y riéndome, sintiendo que había conocido otra parte de ese pajuo.

El el vídeo se mostraba como al gafo le lanzaban una flecha y él caía exageradamente al suelo, y para ser "más" creíble su muerte, puso sus ojos en blanco.

- Se ve tan cuchi. - Reí otro poco más pasandole el teléfono. - Pasamela.

Ella asintió y yo a los segundos recibí el vídeo en mi teléfono. Reí entre dientes, sentía la necesidad de burlarme de él por semanas.

- Él dice que le averguenza esa parte, pero a mi me encantó como actuó. Es tan modesto. - Metió su mano dentro de la bolsa de papas y se llevaba unas cuantas a la boca.

- ¿Si? Que bien. - Sonreí torcida pensando en como lo voy a joder.

- Por favor, Andreina, no lo molestes con eso, en serio él se averguenza de sus papeles. - Pidió cuando vió mi sonrisa.

Encogí mis hombros levantandome del suelo. - No seré tan mala, tranquila.

Ella asintió y se volvió a sentar cómodamente.

Estabamos en su casa, para ser exactos en su patio, sentadas en las mesas de campo que tenía mi tia ahí. Me encantaba su zona verde, era muy grande estaba bien cuidado. Mi tia era amante de las matas y flores.

- ¿Hoy no irás a la agencia? - Me preguntó interrumpiendo mi momento de silencio.

- Es domingo, así que no tengo nada que hacer allá.- Conté tranquila mientras me echaba hacia adelante poniendo ambos brazos en la mesa y me dedicaba a beber de mi caja.

- ¿Ni siquiera a pasar un ratito con ellos? ¿Nada?

- Te pareces a Jimin y a Hoseok, de ladilosa. - Acusé con fastidio, ella me sonrió sin decir nada. - ¿Creés qué estoy siendo mala con ellos? - Pregunté de la nada.

- No sé si mala, pero si injusta. - Bae se volteó con todo y silla viéndome de frente, mientras sacudía sus manos entre si sacandose el exceso de aceite. - Ellos sólo intentan acercarse a ti, pero no lo dejas. Como fuiste al principio con ellos, no los hagas con los demás grupos que enseñaras. Dios mio, Kai es un nene muy tierno, no me imagino cuando empieces a jalarle de sus orejitas por mal pronunciar una palabra o reirse. - Hizo una cara de haberse asustado por lo que imaginó en su mente.

Eché mi cabeza hacia atrás, riéndome. - A los que les jalaré las orejas son a Yeonjun o a Beomgyu, me dijeron que eran los más intrepidos del grupo.

- Y a Jeooheonnie ni se te ocurra daler con la regla, ni mucho menos a Bobby - Me señaló amenazante.

- A Wonho y a Shownu si. - Froté mis manos para meterlas entre mis brazos. Con ayuda de Bae había visto algunos videos de las bandas que el gordo "amablemente" acepto para yo darles tutoria. - A Moonbin y a Mj también.

- A Sanha y a Eunwoo no. Quizás a Rocky o a Jinjin.. - Murmuró con pesar. - Deja que todo fluya como debe ser, no seas injusta con ninguno. Ni que fueran asesinos carnivoros.

- Gracias pues. - Respondí con sarcasmo rodando los ojos.

- ¿Sabes qué pienso? Que vayas aunque sea un ratito a la agencia, para burlarte de Taehyung. - Sonrió divertida.

La Catira De Kim Seokjin © √ K.SKJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora