10

1.4K 155 46
                                    

Seokjin

- ¿Saben? Se me ocurrió una idea. - Habló Arianie provocando las miradas de todos nosotros hacia ella.

Eran las 6 de la tarde y nos habíamos tomado un pequeño tiempo de descanso para beber agua o al menos recobrar nuestro aire después de horas de haber ensayado.
Abrí mi botella de agua y le dí un sorbo grande, esperando a que hablara de nuevo.

- Me sorprendes, no sabía que pensabas. - Suga comentó entre risas y jadeos, intentando recobrar su respiración.

Ariana le sonrió cinicamente enseñandole el dedo del medio. A lo que Suga le copió sacándole la lengua amargamente. Ella volvió a vernos sentándose en el piso, ahí todos la rodeamos con interés.

- Desde ayer he estado pensando sobre el grupo, sobre todo de las Armys extranjeras y bueno, se me ocurrió algo que ustedes podían hacer para estar más cerca de Army. - Habló y bebió de su botella de agua dándole un trago rápido antes de volver a hablar. - Me estoy refiriendo a las fans latinas, ya que son las que menos tenemos interacción.

- Sabes que no servimos para hablar en español. Lo poco que nos enseñas se nos olvida y es porqué no tienes tiempo por tus clases de Japonés y Tailandés. - Dijo confundido Namjoon, bueno, todos lo estábamos.

- !Por eso, bebés! Nuestro Jin tiene la solución. - Gateó hacia a mí colocandose detrás de mi tomándome de los hombros moviéndome de allá para acá,  emocionada. Ya se a donde quería llegar. - Ahorita estoy pensando en alguien de cabello rubio y con cara de maniquí...ya saben, porqué ni por er coño cambia su rostro. - Aclaró señalando su propio rostro.

Todos echamos una carcajada, pero enseguida nos callamos volviendo a la realidad porqué no entendiamos que pintaba Andreina ahí.

- Sabemos que hablas de la nueva amiga de Jin hyung, pero no sabemos exactamente a lo que quieres llegar, Ari. - Jungkook habló por todos rascándose la cabeza y ladeando la cabeza en signo de desubicación.

- Coño vale, que estoy pensando en que Andreina les enseñe español. Creí que eran rápidos en mente. - Habló rápido, alterada. - Sí otra vez hago un espacio de tiempo para volver a darles clases de español, van hacerme la misma vaina. Nunca me toman en serio, no sé, debe ser que aquella vez me vieron con complejo de payaso. - Cruzó sus brazos, mirandonos feo.

Todos se quedaron por un rato en silencio y otra vez nos echamos a reír al recordar que casi dejamos a la pobre calva por el estres.

- Yo quiero que aprendan español, podemos hablar con el gordito para que ella les enseñe aquí. - Volvió abrir su botella de agua bebiendo de ella sin dejar de mirarnos.

- No, no y no. Ella apenas nos conoce. Además, ella es mayor que tú, el CEO no va a aceptar a que alguien sin experiencia nos enseñe. - Negué enseguida mientras me levantaba del piso y me alejaba.

Definitivamente eso no podía pasar. Bang era una persona muy profesional y exigente, siempre quería que tengamos lo mejor para ser los mejores, tanto nosotros como el resto del otro grupo que apenas va empezando su camino, por eso mismo estoy seguro que nunca aceptara la idea de que una chica de casi la edad de Ariana sin experiencia nos enseñe un idioma tan complejo y difícil como lo es el español.

- Hyung tiene razón, todos sabemos como es el CEO y creo que sabemos también como es ella. Chicos, ¿no vieron cómo es? Sólo bastó un rato para darnos cuenta de que es algo...difícil de tratar. Sin ofender, pero nos sale más fácil abrazar a Yoongi hyung que hablar con ella. - Dijo Jungkook mirándome, mientras que el Yoongi bostezaba apoyandose sobre sus brazos contra el suelo.

La Catira De Kim Seokjin © √ K.SKJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora