21

1.2K 148 61
                                    


En ese momento, todos me miraron en silencio. No supe decifrar sus miradas; disgusto, molestia, confunsión, tristeza, angustía y las ganas de querer estrangularme por parte de Ariana.
No lo sé, ninguna decifraba felicidad, puesto a que sus sonrisas se desaparecieron por las cosas que había dicho Seokjin.

- ¿De qué demonios estás hablando? - Hoseok preguntó, su voz repentinamente perdió toda su euforia y la emoción que hace un momento tenía.

- No les había dicho nada, pero estaba ahorrando desde hace tiempo; quiero irme de Corea desde hace un año y mi papá no quiere, así que dijo que no iba a pagarme nada. - Conté y eso hizo que negaran con la cabeza con la expresión de que no podían creer lo que les estaba diciendo. - Yo trabajé todo este tiempo, y con el dinero que gané de esta semana, ya tengo una cantidad adecuada para pira..que digo para irme. - Corregí sin dejar de jugar con mis manos.

- ¿Entonces lo hiciste sólo por eso? - Taehyung preguntó, con el ceño fruncido.

- No, el pago era lo último que me importaba, de hecho fue el señor Bang quién me lo ofreció primero. Lo hice porque más que nada soy latina ¿saben? Me puse en el lugar de sus fans y por eso me comprometí con esto. También lo hice por ustedes, realmente quería hacerlo y por eso acepte. - Reconocí y de pronto sentí un calorsito subir a mis cachetes. Ay no, no me sonroje por decir eso ¿verdad?

- P-Pero...yo creí que te ibas a quedar con nosotros, en serio esperaba eso, Celine-ah - Jimin soltó con tristeza, mordí mi labio inferior al escuchar como dijo mi nombre con aquella informalidad. Me había ganado su confianza.

- Yo no puedo enseñarles, no puedo. - Negué rápidamente, limpiando mis sudorosas manos sobre mi jean.

- ¿Acaso dudas de ti misma? - Alzó una ceja Jungkook y no pude evitar sonreirle con nóstalgia, pues fue la misma pregunta que le hice a Jimin cuando comenzo a dudar del exámen final.

Suspiré bajando la mirada. - Si, la verdad si.

- Pues no deberías mami. Esta semana que paso fue increíble, y no me bastó en que me dieras clases para saber lo chevere que eres, ¿sabes? Nunca había visto a Jhope tomarle tanto agrado al estudio. - Dijo Ariana rápidamente y automáticamente todos asintieron, incluyendo a la chama y al nombrado. Sonreí divertida.

- Es cierto, ahora puedo gritar en los vídeos "Ejercito" a las fans y a ellas les encanta. No es justo. - Lloriqueó Hoseok haciendo un pequeño berrinche, Taehyung lo abrazó sonriendole triste.

- Perdónenme. - Les dije por fin.

Ellos no dijeron nada, sólo me miraron por última vez antes de pasarme por un lado, Ariana se volteó a verme y tensó sus labios para así ser jalada de la muñeca por Taehyung. No pude evitar seguirlos de vista, hasta que cerraron la puerta.

- No creí que fueran a ponerse de esa manera. Más que todo Ari. - Dejé de ver la puerta. Me había dolido un poco la forma como que me miró.

- Tiene sus razónes, no tiene tantas amigas femeninas por las cuales hablar de cosas que ustedes les pasan. Las que tiene, son personas ocupadas con sus horarios de agendas y pues, Maria, la chica que viste hace rato es la novia de Suga, llegó ayer y no se a despegado de ella desde entonces. - Me contó Seokjin desde su lugar, haciendome acertar en mis suposiciones de aquella chama. - No están molestos, sólo están angustiados porque te has ganado su confianza y cariño.

Enseguida lo miré, no sonreía ni nada, aún tenía esa mirada que me hacía sentir como una hormiguita.

- No queremos que te vayas. - Mumuró cabizbajo, sin parar de mover su pie de un lado al otro. - Yo no quiero.

La Catira De Kim Seokjin © √ K.SKJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora