Seokjin
- Ya, deja de camiar así, me estresas. - Se quejó Ariana desde el sofá. Los demás estaban repartidos por toda la sala mientras yo no dejaba de caminar de allá para acá, ansioso.
- Es que...- Solté mientras me detenía en medio de la sala. - No puedo creerlo, de verdad.
- Yo no creo que la bruja pretenda tener algo con Kang Daniel, es papa casada. - Dijo Jungkook metiendo la mano dentro de la bolsa de doritos, comiendo como un cerdo.
Me detuve y lo miré expectante para que siguiera hablando, él rodó los ojos con fastidio.
- Ay vamos, esa chica es más antipática que la Huerfana, ¿no?. Apenas acepta merendar con nosotros, golpea a Yoongi sin miedo, hasta estaba a punto de irse sin decirnos nada. No hablo mucho con ella, pero con sólo observar su actitud y la forma que es con todos nosotros, me dice que, ella no pretende nada más que una amistad. Ella no se metería con alguien que está enredado con una idol. - Sonrió torcidamente.
- Opino igual, Andreina es alguien a la que le cuesta llegar, a nosotros nos costó una bola y hasta me atrevo a decir que estamos al nivel de amiguitos. - Agregó Ariana pensativa.
- Ustedes no...ustedes no vieron. - Solté rapidamente. - Él es..
- ¿Cool? ¿Genial? ¿Tipo ideal para la maestra? - Soltó Hoseok sonriente. Yonngi que estaba a su lado le dió un golpe en la nuca, negando con la cabeza.
Suspiré desganado. - Si, creo que si.
- Hey, ¿tan fácil te vas a rendir? - Taehyung me miró sin poder creerlo. Sólo me quedo mirarlo en silencio. - Tú no has intentado casi nada con ella, ¿ahora sólo te rindes por un tipo genial y cosa? Por favor, hyung, la verdad estás inrreconocible, no sé que le paso a tu seguridad cuando quieres algo. !Eres más que eso! - Exclamó reprochandome.
Tenía razón pero, ¿qué más podría hacer?
Abrí la boca para responder, pero en ese instante mi teléfono comenzó a sonar por una llamada, lo saqué y me fije en la pantalla. Sonreí con malicia al tener una idea en mente.
- Hola, Bae Soon. - Contesté cuando me pusé el teléfono en la oreja.
En el hospital le había pedido su número, por si las dudas. Ahora me daba cuenta que fue una idea mundial.
- Oppa, no es por querer arruinarte la noche, pero tenemos problemas con ya saben quién. - Comentó con voz cansina y acelerante.
- Espera, te pondré en alta voz. - Avisé, ella repondió con un sonido de garganta. Los chicos se acercaron, rodeandome. - Bien, ahora si.
- Sucede que Andreina ya se fue a cenar con ese tipo. - Avisó.
Eché la cabeza hacia atrás suspirando frustradamente, mientras que los chicos miraban seriamente en teléfono.
- Hace un momento se fue, sé que no debría avisarles porqué significaría falsedad según el vocabulario de Andreina, pero...- Se quedó en silencio por un rato y terminó bufando. -...!no quiero que ese tipo me engatuse a mi prima! !Se supone que debería casarse con Seokjin oppa y tener mini cubitos de hielo! - Gritó casi frentetica.
Los chicos rápidamente comenzaron a empujarme de un lado al otro, riendose a carcajadas. Yo sonreí como un propio imbécil, imaginando como sería en un futuro siendo ella mi esposa.
Uhm, pero ni es mi novia.
- Ya, ya, ya sé que vamos hacer. - Dijo rápidamente Jimin, llamando la atenció de todos. - Iremos a espiar la cena. - Aplaudió orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
La Catira De Kim Seokjin © √ K.SKJ
Fiksi PenggemarLas Venezolanas son las chicas más alegres y coquetas que hayan existido en latinoamerica. Se identifican por sacarle una sonrisa al ser más plasta del mundo y hacer reir a la persona más odiosa del planeta. Ahí es donde medio entraba Andreina en la...