No hacía demasiado calor aquella tarde, pero dentro de la habitación se sentía sofocante de alguna manera, y como ya era su costumbre, Yokozawa se había levantado y caminado hasta la ventana para abrirla permaneciendo allí.
---¿acaso te estas escuchando tú, Yokozawa?--- preguntó molesto Kirishima, mirando a su pareja pero éste no se había tomado la molestia de voltear a verlo.--- ¿a ti te parece que lo mejor para ellos es estar con esas personas?
--- sí--- afirmó y Kirishima quedó sin habla al escuchar tan firme respuesta.--- creo que es lo mejor.
---¿crees? ¿¡Estás hablando en serio?!--- Kirishima se había puesto de pie y caminado hasta donde Yokozawa haciéndolo mirarlo fijamente--- Yokozawa, ¡estoy seguro de que tú y yo podemos hacernos cargo! ¡No entiendo el porqué del cambio ahora! ¿Es que acaso tus padres te dijeron algo? ¡Si así es dime que fue! ¡Quiero y necesito saberlo! ¡Por que no comprendo ésta situación en absoluto! ¿Qué vas a hacer si les hacen lo mismo que a ti y a tu hermana? ¿¡Podrás vivir tranquilo?!--- muy pocas veces el hombre se alteraba, y cuando lo hacia era solo por Hiyo, o por él, verlo angustiado por aquellos niños que apenas conocía ciertamente desconcertó un poco a Yokozawa, pero se mantuvo sereno y tranquilo a pesar de la situación, parecían... Haber invertido sus papeles.
---ellos no harán lo mismo... Son sus nietos...
---¡y ustedes dos sus hijos... Yokozawa abre los ojos! ¡Entiende! ¡Esto no es lo mejor para ellos!
---¿quisieras bajar la voz? Los vecinos van a escucharte
---¡eso no me importa en absoluto en este momento y lo sabes!
---Tsukiyo y Tazuki son sus nietos, no sus hijos y ya sabes... Los abuelos son más consentidores... Aunque con sus hijos sean estrictos nunca lo son con sus nietos.
---...No puedo fiarme solo de ese argumento y, ¡me niego a renunciar a los niños!
¡No me hace falta nada! ¡Sí, tengo una personalidad que a veces te saca de quicio pero no puedes encontrar más defectos!
¡Venderé ésta casa y el auto, conseguiré una casa más grande y una camioneta donde estemos cómodos todos! Mi sueldo no es malo, a decir verdad gano muy bien, ¡yo puedo mantenerlos a todos sin tantos problemas, no entiendo tu postura!---...--- Yokozawa observaba con calma al mayor, verlo berrear de esa manera no era algo desagradable de ver, pero tenía el deber de aclararle ciertas cosas...--- sí, ganas más que yo, eso lo he sabido siempre, hace tiempo me lo hiciste saber, pero ese no es el problema, has visto con tus propios ojos como me miran esos niños, lo sabes, ¿verdad? Después de todo eres muy astuto.
---...--- Kirishima calló y giró el rostro molesto ante la pregunta de Yokozawa, aquella acción Yokozawa la tomó como respuesta afirmativa.
---su padre... Mi hermano y yo teníamos más parecido que el que pudiera tener con mi hermana, y cada vez que ellos me miran no puedo evitar pensar que no es a mí a quien miran sino a él, son buenos niños, son obedientes, son gentiles y tienen un gran corazón, pero ellos no me quieren a mí, ellos buscan a su padre, en ningún momento me han llamado por mi nombre o apellido, ellos se limitan a llamarme "papá", ellos saben que yo no soy él pero estoy seguro... Que se engañan, tal vez de esa manera se sienten seguros o tal vez creen ser felices así pero, al final permanecer a mi lado solo les será perjudicial, ellos... Ni siquiera han aceptado por completo la muerte de su padre, y me buscan a mi como un reemplazo suyo, eso está mal porque yo no soy él y nunca lo seré, solo se están lastimando a sí mismos, y no quiero eso para ellos, los quiero. Y sé que mis padres cuidarán bien de ellos, después de todo no son hijos míos o de mi hermana, sino que son hijos de su primogénito. Así que eso cambia las cosas, ellos estarán bien, harán su duelo como es debido y al final serán felices, no es como si fueran a morir o algo, solo estarán en otro lugar, por eso... Es por eso que no me siento angustiado por esto, de hecho, me siento tranquilo.
Yo... No espero que lo entiendas Kirishima, porque no sabes lo que es, que cada vez que te miran hay anhelo en sus ojos, cada vez te piden algo que es imposible que les puedas dar, porque los muertos no regresan. Solo... Espero que me apoyes en esto, aunque no lo entiendas.Los ojos de Kirishima se mostraron comprensivos en ese momento, abrazó a Yokozawa y aunque no hubiera querido que las cosas fueran así, había decidido apoyarlo siempre, y en esta ocasión, tal vez, solo tal vez era mejor dejar ir a los niños, aunque claro se aseguraría de su bienestar.
Yokozawa había regresado a la cama y se había recostado dándole la espalda a Kirishima, éste se quedó a su lado en todo momento, no era tan tarde por lo que se sorprendió cuando Yokozawa le mencionó que quería descansar y dormir un poco.
---Kirishima...
---¿si?
---sobre mis padres...
---sobre tus padres...
---ellos me pidieron darte un mensaje.
---¿un mensaje?--- preguntó extrañado--- ¿Y cuál es?
---..."eres un idiota"
---oh vaya, si son tus padres ¿eh?
---...--- una risa logró escucharse dentro de la habitación, Yokozawa reía y Kirishima no podía evitar observarlo a cada momento.--- "es un idiota, un hablador, parece algo impulsivo, parece ser muy posesivo puesto que no te quita la mirada de encima... Pero parece dispuesto a protegerte y defenderte de todo aquel que quiera herirte, incluso si son tus propios padres, estamos tranquilos de que hayas encontrado a una persona que te ame tanto, ámalo tú también"
---Yokozawa... ¿Estás hablando de tus padres? ¿De verdad ellos dijeron eso?
---¡no tengo por qué mentir ni mucho menos tengo ganas de decir cosas tan vergonzosas solo por gusto!--- guardó silencio y Kirishima trataba de hacer que le mirara, pero parecía inútil, Yokozawa no se daba vuelta y se negaba a mirarlo.--- tú... No me dijiste de todo lo que les gritaste a ellos esa vez ¿cierto?... Pues ellos recuerdan todo lo que gritaste con detalle, y me lo dijeron... Algo en ellos debió cambiar después de hablar contigo... Ellos, pensaron en todo lo que hicieron durante este tiempo, conmigo, con mi hermana, y ellos... Se disculparon... Es tarde para que mi hermana los perdone, ella murió ya, pero yo... A mí, me han pedido perdón... Y se ven... Muy arrepentidos... Y también, te dan las gracias por... Todo.--- Yokozawa se volvió a mirar a Kirishima, parecía algo triste, pero a esa tristeza le ganaba la felicidad--- Yo no sé... Si mis padres y yo podremos recuperar nuestra relación anterior pero... Gracias... Zen
ESTÁS LEYENDO
Vínculo
FanfictionYokozawa es enviado por la editorial a una nueva sucursal, cuando por fin después de varios meses regresa... No llega sólo. Sino que se presenta a la editorial con un niño recién nacido.