Capítulo 31

924 68 27
                                    

Antes de leer el nuevo capítulo quiero decir que...
Lamento mucho el retraso de más de un mes sin actualizar cuando esta historia la comencé a publicar en un inicio por día, las excusas no importan,  pero como ya os había comentado antes me puse a trabajar en unas cuantas historias más, que subiré pronto.

Por otra parte, quiero desearles a todos vosotros un  ¡EXCELENTE AÑO!
Quiero agradeceros todo su amor y apoyo a mis historias, cada voto, cada comentario y cada lectura de ustedes a mis obras me hace feliz, de verdad, así que no tengo mas que buenos deseos para tod@s ustedes, espero de todo corazón que este año sea mucho mejor que años anteriores, cultiven amistades, cultiven amor en cada cosa que hacen, cada obra que realicen sera recompensada en un futuro, así que dejad el pasado atrás, donde pertenece, no os preocupéis tanto por el futuro y vivid el presente, el momento, experimenten, sean curiosos, viajen si pueden, sean felices, y sonrían, hasta que el estar feliz se haga una costumbre, porque enojarse no vale la pena, expresen sus deseos o sentimientos como puedan, pero no guarden todo para si mismos, si aman a alguien, díganlo, y si no pueden porque las palabras no les salen, exprésenlo de otra manera, un simple acto por muy pequeño que sea, puede marcar la diferencia. No quiero que ninguno de vosotros guarde remordimientos de «y si hubiera» mas adelante, quiero mejor que en un futuro cuenten un «aquella vez hice... O dije... Y fue...»
Y sepanse que, así como ustedes han estado aquí para mí, para apoyarme y animarme a continuar HACIA ADELANTE, Yo, Sara, estaré aquí para ustedes.
Besos y abrazos.

Quiero agradecer en especial a Mariacelesteyah por acordarse de mí y por sus buenos deseos. Por todo su apoyo y ánimo. GRACIAS. Jamás pensé recibir un mensaje en ese momento. Gracias.  :)

Sin mas que decir...
Espero no tardar mucho con la continuación... XD
.
.
.
.
.
Parecía ser tarde, Kirishima caminaba por  los pasillos y alcanzó a ver a Yokozawa junto a un chico que parecía ser nuevo, además también estaba  Isaka-san, intentó acercarse pero parecían enfrascados en algún tipo de conversación por lo que decidió esperar ahí, sin embargo no podía despegar la vista de su pareja, le pareció que se sonrojaba, lo cual comenzó a inquietarlo, además el chico nuevo parecía pegarsele demasiado para su gusto, ni siquiera notó que ya estaba enfadado, solo que ya estaba caminando hacia su pareja, al verle, Isaka-san sonrió.

--- bueno chicos, me voy, portaos bien--- después de eso se marchó.

---también yo me voy, nos vemos mañana Yokozawa-san...--- se despidió el chico, ofreciéndole una sonrisa coqueta a Yokozawa, lo cual no paso desapercibido por el castaño, mucho menos el ligero sonrojo de Yokozawa.--- espero que se repita lo de hace un año... En tu despedida, ya sabes.

Yokozawa contuvo el aire, aquel le guiñó el ojo y se fue, Kirishima estaba molesto, tomó a Yokozawa del brazo y se lo llevó de ahí.

---oye, oye, ¡suéltame!, ¿qué haces?

---¿qué hago? ¡Eso te preguntó yo! ¿Qué haces tú? ¿Quién es ese chico y de qué hablaba?

---yo...

---¡no me digas que no sabes Yokozawa porque la sangre te subió a la cara!---sin soltarlo lo dirigió a la salida, donde su coche permanecía aparcado.

---¿qué haces? Los niños...

---se quedaran con Takano por hoy, deberías preocuparte por ti.--- entraron al auto y se dirigieron a su casa, Kirishima no dijo nada en todo el camino pero estaba molesto, Yokozawa permaneció en silencio sabiendo el humor del otro, y que no se le pasaría en un buen rato.

Cuando llegaron a casa Yokozawa entró primero y Kirishima después cerrando la puerta y poniéndole el seguro.

---¡ahora si vas a decirme quién era ese hombre y de qué hablaban!

VínculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora