Capítulo 18

990 86 4
                                    

Habían pasado dos horas... Dos horas y Yokozawa abrió los ojos, había despertado y era apenas un poco tarde, pudo notar como el castaño se encontraba sentado a su lado en el borde de la cama, sus miradas se encontraron y ambos sonrieron ligeramente.

---despertaste...

---sí, parece ser que mi príncipe nunca llegó a darme un beso, así que he tenido que despertar por mí mismo.

---oh, ¿así que era eso lo que estabas esperando para despertar? Debí haberlo imaginado, ¿crees que aún esté a tiempo de solucionarlo?

---tal vez...--- se sonrojó, Kirishima no hizo más que sonreír para luego acercarse al menor y darle un beso en los labios, Yokozawa había rodeado el cuello del mayor y al romper el beso ambos se miraron felices. Kirishima se enderezó aún estando sentado, y Yokozawa con algo de reticencia acarició su brazo.--- Kirishima...

---¿qué pasa? ¿Querías otro beso? ¿O algo más?--- comentó con suspicacia

--- no... Quiero chocolate...

---...que, ¿Ahora estás de antojos?

--- solo quiero chocolate...

---creo que se ha terminado...

--- pero... Irás a comprarlo, ¿cierto?

---... La tienda más cercana está a varias calles de aquí...

--- pero irás, ¿verdad?

--- me gustaría quedarme aquí contigo y no ir...

---¿significa eso que no irás?

---...no quiero salir...

---...--- Yokozawa se levantó de la cama despacio, dirigiéndose a la puerta sin decir nada.

---¿a dónde vas?

---como tú no piensas salir tendré que hacerlo yo mismo.--- comentó algo molesto mirando a su pareja.

---¡no! ¡Está bien! Iré yo, por favor quédate y descansa... Solo dije que no quiero salir, eso no significa que no lo haré... Yo iré, ¿está bien?--- dijo tratando de explicarse acercándose a su pareja, éste asintió más tranquilo--- es sólo que me gustaría estar contigo a solas el mayor tiempo posible, es todo.

Yokozawa desvío la vista, salió de la habitación hacia la sala sabiendo que si se quedaba ahí podría ser peligroso, así que haciendo caso a su instinto de supervivencia salió de ahí, se fue a la sala y comenzó a buscar alguna película para ver o un programa de televisión mientras esperaba a que el castaño saliera, pero supo que el mayor le había seguido los pasos y sonreía probablemente burlándose de sus acciones por escapar de él, después de todo Takano se quedaría con los niños hasta la mañana siguiente, aún le quedaba toda la noche así que pensó que solo debía tomarse las cosas con calma.

---Si necesitas algo más llámame, ¿de acuerdo?--- Kirishima salió de la casa dejando solo a Yokozawa, quién ya se encontraba sentado en uno de los sillones viendo la televisión tranquilamente, aunque había logrado dormir un poco se sentía cansado y aún con algo de sueño, sintió un poco de frío y llevó una manta consigo para cubrirse del frío en lo que esperaba a Kirishima.

Pasaron algunos minutos y la televisión se apagó de pronto, el ojiazul trató de encenderla de nuevo pero al darse cuenta de que no lograba nada comprobó las luces de la casa dándose cuenta de que se habían quedado sin luz, al mirar por la ventana se dió cuenta de que en poco tiempo oscurecería, vagamente recordaba haber visto algunas velas por lo que decidió buscarlas para no tener que molestar a Kirishima en comprar unas nuevas; cuando las encontró pudo encenderlas justo en el preciso momento en que el sol lograba ocultarse, colocó varias velas en la mesita de centro que se encontraba en la sala y esperó el regreso de Kirishima.
.
.
.
El timbre no servía, así que cuando escuchó un par de golpes en la puerta creyó que se trataba de Kirishima, pensando en que se había olvidado las llaves se dirigió a la entrada para abrir, sin embargo la persona al otro lado de la puerta no era Kirishima, la sorpresa se hizo notar en el chico sin poder evitarlo.

VínculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora