A pesar de ser primera hora de la mañana Kirishima parecía muy ocupado, su escritorio estaba lleno de papeles, y él ya se veía cansado, revisaba unos papeles al tiempo que respondía una llamada telefónica, Yokozawa que había ido a verle pensó que no era el mejor momento para hablar, sin embargo el castaño le hizo una seña para que se quedara, poco después colgó el teléfono y Yokozawa pudo entregarle los documentos que llevaba en mano, pero el teléfono sonó avisando de un mensaje entrante, el menor habría querido poder ayudar pero difícilmente podría hacer algo en ese momento, el castaño no se veía contento ni tranquilo, después de todo el día era muy ajetreado.
---¿Necesitas ayuda?--- preguntó aún sabiendo la respuesta
---solo léeme el mensaje que acaba de llegar, por favor
---...¿seguro?--- preguntó con algo de duda.
---si, está bien, no es como si escondiera algo ¿sabes?
---...--- Yokozawa tomó el celular del castaño y abrió el mensaje, sin embargo solo apareció una mueca de disgusto en su rostro.--- ¡aquí no hay nada!--- comentó molesto dispuesto a retirarse pero Kirishima lo notó y lo sujeto del brazo impidiéndole irse.
---¿Yokozawa qué pasa? Es obvio que me llegó un mensaje, ¿era importante?
---¡para nada!
---...--- no satisfecho con la respuesta el mayor tomó su teléfono y al revisarlo pudo darse cuenta de que no había ningún mensaje reciente.--- ...¿lo borraste?
---...--- Yokozawa estaba molesto y de aquella manera miró a su pareja--- ya te dije, que no era nada importante.
--- aún así, me gustaría saber qué era lo que decía.
---“...Hola cariño, me gustaría que nos viéramos hoy por la tarde, ¿puedes?”
---...debe ser un error...--- Kirishima parpadeó un par de veces, estaba sorprendido y todos en el área dejaron de hacer lo que hacían, aquello les sorprendió a todos.
---¡si claro, un error! ¡¿CON QUIÉN DEMONIOS TE HAS ESTADO VIENDO!?
---no, no es así Yokozawa... Nunca podría...
---¡No te creo ni mierda! ¿Pero sabes que? ¡Voy a averiguar quién demonios fue la persona que se ha atrevido a poner los ojos donde no debía! ¡Se va a arrepentir!--- miró a los lados, los empleados de Japun parecían asustados, pues ya casi no veían al oso tan enfadado y todos temblaron en sus asientos--- ¡si es alguien de ésta área lo sabré! ¡Y si no, más les vale a ustedes mantener la boca cerrada y no avisar a nadie!--- comentó a modo de advertencia, dicho esto se encaminó a los elevadores.
---Yokozawa... ¿Quién envió el mensaje? Me encargaré de esta persona yo mismo--- preguntó algo disgustado el castaño,Yokozawa lo miró un momento.
---no es necesario, lo haré por mi cuenta, no te preocupes, ni siquiera tienes registrado el número pero ya lo he memorizado “cariño”
Yokozawa subió al ascensor y Kirishima se quedó de pie donde estaba reaccionando tarde, el ascensor se había cerrado y comenzado su descenso.
---¡maldición! ¡Quién sea que haya enviado este estúpido mensaje lo va a lamentar! ¡Katou!
---¡si!
--- ¡encargate de todo aquí hasta que vuelva!
---¡si señor!
Kirishima bajó por las escaleras hasta el tercer nivel, donde suponía se encontraba Yokozawa, al pasar por una sala de descanso lo vió sentado fumando un cigarrillo, se acercó a él con la prudencia suficiente como para no hacerle enfadar más.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo
FanfictionYokozawa es enviado por la editorial a una nueva sucursal, cuando por fin después de varios meses regresa... No llega sólo. Sino que se presenta a la editorial con un niño recién nacido.