Capítulo 33

890 71 18
                                    

Estaba más tranquilo, le gustaba la manera en que estaba siendo tratado por el menor, pues aún no cesaba de acariciarle el cabello, las lágrimas habían por fin desaparecido, Yokozawa estaba más tranquilo también, aunque ahora no sabía como quitarse al castaño de  encima.

---y a todo esto... ¿Qué se supone que fue lo que te hizo poner furioso en tu sueño? Como para... Hacer eso...--- preguntó como de pasada, pues no sabía como continuar la conversación y no podía simplemente dejarlo e irse así nada más.

---bueno... Fue... Estúpido de mi parte...

---sí, de eso estoy seguro, pero ¿qué pasó?

---...--- no quería admitirlo, que había sido por celos, que actuó como una bestia solo por celos cuando anteriormente aunque discutían podían llegar a solucionarlo hablando.--- bueno... Había un chico nuevo en tu área de trabajo y... Él dijo algo acerca de una despedida de soltero... Tu despedida...--- Yokozawa dejó lo que estaba haciendo, sintió su respiración detenerse de pronto, se tensó y palideció evidentemente, Kirishima pudo notar el muy poco sutil cambio en las acciones de su pareja, se separó un poco para mirarlo de cerca con ojos serios---... Pero eso no es verdad... ¿A qué no? ¿Yokozawa? Porque tú, no tuviste una cosa como esa antes de casarnos, ¿verdad? Porque tú estabas saliendo conmigo, así que no podrías tener una despedida de soltero para empezar.

---yo... Bueno...

---¿Yokozawa?--- la cara de Kirishima era seria, la cara de Yokozawa no reflejaba algo en específico y ya que no negaba tales acusaciones una idea comenzó a formarse en la mente del castaño.

---¿Kirishima-san?

---habla

---...--- miró al castaño, los ojos mieles no se despegaban de él--- tú... ¿Recuerdas que muchas veces me has dicho que me amas?--- Kirishima solo asintió con la cabeza serio.--- y recuerdas... Que no serías capaz de lastimarme, ¿verdad?--- nuevamente asintió.--- escucharás lo que tenga que decirte hasta el final... ¿Verdad?

---si tienes algo que decir solo escúpelo...--- comenzaba a sentirse irritado, y aquella idea se hacia más y más fuerte entre más tiempo pasara.

---sí... Pero antes...--- alejó a Kirishima un poco, logrando levantarse del sillón, el castaño permaneció sentado sin despegar la vista del menor y sus movimientos.--- espera aquí...

Sin decir más se dirigió a su habitación, Kirishima permaneció en su lugar con la cara apoyada entre sus manos, no se dió cuenta, ni escuchó cuando el menor había vuelto, sólo sintió como sus manos eran tomadas y llevadas detrás de su espalda sin darle tiempo a reaccionar, por lo que, cuando pudo darse cuenta, sus manos ya estaban amarradas.

---¿qué es esto Yokozawa?--- preguntó molesto tratando de zafarse de aquel agarre.

---solo... Un poco de precaución...--- Kirishima pudo notar como entre las manos del menor yacía un pañuelo, luego miró a Yokozawa--- sé que dijiste que me escucharías hasta el final pero... Mejor no correr riesgos...--- y sin más preámbulos colocó aquel pañuelo como mordaza en la boca del castaño.--- ¡oh cierto! Ahora que recuerdo no dijiste nada acerca de escucharme ¿verdad?--- Un gruñido fue lo único que escapó a los labios de Kirishima, pero a Yokozawa no pareció molestarle, sólo lo miró con calma, y se sentó frente a él.--- es cierto... Hace un año Isaka-san tendió una trampa para mí... Unos días antes de nuestra boda.

Aquella confesión hizo molestar a Kirishima, quién intentaba deshacer el nudo que aprisionaba sus manos.

---...¡shhh! Estoy intentando explicar algo aquí ¿sabes?--- Kirishima le dirigió una mirada molesta, pero Yokozawa la recibió con calma, era extraño y divertido invertir los papeles, por lo que, Yokozawa estaba dispuesto a jugar con Kirishima un poco más.--- me citó en un restaurante... Me dijo que vería a unos inversionistas importantes y quería que yo estuviera ahí... Solo me dió la hora y la dirección, se fue muy rápido y no pude negarme... Así que, cuando llegué... Me pareció extraño ver el lugar prácticamente vacío, aún así pregunté por la reservación, me hicieron pasar al lugar... Casi hasta el fondo del salón... Estaba realmente oscuro ahí... Pero el mesero me aseguró que era normal... No le dí mucha importancia después, ya que mis ojos se habían acostumbrado a esa luz tenue... Y, cuando menos me di cuenta... Isaka-san estaba sonriéndome... Y detrás de mi... Había varios strippers...

VínculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora