Yokozawa permaneció sentado en el sillón, sin hacer ni decir nada, a Kirishima le pareció extraña aquella actitud, por lo que se acercó a su pareja hasta quedar uno al lado del otro.---¿ocurre algo malo?--- preguntó
---no, ¿porqué lo preguntas?
---te ves distraído y pensativo. ¿Te preocupa algo?
---en realidad no. no es eso, sólo... Que ha progresado mucho... Después de todo el chico está haciendo un buen trabajo ...
---bueno, tú también lo ayudas, si no fuera por tus consejos y recomendaciones.
---tal vez...
--- pero a ti te pasa algo más... ¿Qué ocurre?
---estoy cansado...
---pues te ves pálido, ¿no será que estás esperando?--- el castaño acarició la mejilla del menor haciéndolo sonrojar por la sugerencia.
---no, no, imposible... Hisui es el único hijo que podré darte...--- respondió sin mirar a su pareja, pero si miró al frente, sin mirar a nadie y a nada.
---oh bueno, de todas formas está bien así.
---me duele la cabeza...--- la expresión de su rostro parecía cansada, Kirishima lo miró preocupado.
---iré a buscar algo para el dolor, ¿me esperarás aquí?--- Yokozawa asintió y el castaño salió del lugar apresurado. Quedando en el lugar Yokozawa con las chicas que aún no se habían ido.
---¿podrías hacerme un favor?--- preguntó Yokozawa a una de las chicas que se encontraba de pie.
---...claro...
---¿podrías dejar de ver a MI ESPOSO con esos ojos de enamorada? ¡Es asqueroso!--- la expresión de Takafumi era seria y sus ojos fríos, la chica pareció sorprenderse y palideció de pronto, sin embargo no tardó en recomponerse.
---...no. Kirishima-san me gusta, creo que yo soy más apropiada para estar con él, quien debería dejar a Kirishima-san es usted.
---no voy a dejarlo, y aunque no quieras hacerte a un lado, Kirishima jamás se fijará en ti, él me ama a mí y así será siempre.
---no, no lo será, yo lo conquistaré y lo alejaré de su lado.
---¿y como piensas hacerlo? ¿Eh? ¡No puedes hacer nada!
---lo haré, yo podré hacerlo, formará una familia conmigo y seremos felices, él será feliz, sin usted. Porque estoy segura de que ese niño que usted insiste en decir que es de él, no lo es.
---lo es.
---es mentira, los hombres no pueden tener hijos, es... Es...
---mi hijo está aquí, y es la prueba irrefutable de que es posible.
---yo... No creo eso.
--- él es el único hijo que yo podía tener, no puedo tener otro, pero es suficiente, Zen no quiere más hijos y yo tampoco, mis dos hijos, mi gatito y mi esposo lo son todo para mí.---
--- Kirishima-san dice que es suficiente pero estoy segura de que también es mentira.
--- él jamás se fijaría en alguien como tú, eres egoísta, ni siquiera comprendes lo que estás tratando de hacer, es solo un capricho tuyo.
---no, no lo es, yo amo a Kirishima-san.
--- tú no lo amas, por eso no pienso permitir que algo así suceda,--- si hace un momento atrás Yokozawa parecía algo enfermo, ahora se veía completamente bien.--- él hará todo lo que yo le pida, y si le prohíbo dirigirte la palabra él lo hará sin dudarlo, sin preguntar siquiera la razón. No tienes oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo
FanfictionYokozawa es enviado por la editorial a una nueva sucursal, cuando por fin después de varios meses regresa... No llega sólo. Sino que se presenta a la editorial con un niño recién nacido.