Abby Bradley
¿Cuál es el verdadero significado de la vida? ¿Cual es el punto de vivir? ¿Por qué vinimos al mundo? ¿Tenemos un propósito? O ¿Todo serán falacias?
Preguntas que puede volver a muchos locos. Muchos pueden decir que es: Nacer, reproducirse y morirse ¿Sera que eso es todo? O ¿Hay algo más? Muchos también pueden decir que es lograr una meta, alcanzar la felicidad, tener una familia, tener dinero, ser recordados y aprender de la misma en sí con cada cosa que ponga en el camino. Todos siempre tienen miles de significados para cualquier cosa, todos siempre miran la famosa y puta vida desde diferentes perspectivas y escenarios, pero yo solo justamente ahora sigo creyendo que esta vida y toda la mierda viviente que la rodea es un asco.
Un asco, porque justo ahora mi dolor persiste como una ola, una ola que me azota con más intensidad. Es que me siento agitada, rota, destruida, seca y abatida, todo esto con un fuerte escalofrío que me recorre por todos lados, ya me siento perdida. Solo puedo pensar una y otra vez en lo que odio, en cómo la vida misma me odia, en que no sirvo para nada, en que este mundo sería mucho mejor sin mí a su lado. La punta navaja afilada que tengo entre mis dedos fríos me deja ver mi reflejo destruido, abatido y acabado; porque esta vida me acabó completamente.
Comencé a llorar con desenfreno a todo, a la vida en sí, al dolor que siempre siento, a los buenos recuerdos y malos, a las personas que no están, a lo que siempre me pasa, lloro por mi padre, lloró por mi amiga, lloro por el amor, solo puedo estar llorando en una penumbra de dolor, lloró en sí porque la vida me duele, me duele y lastima cada vez que tiene la oportunidad.
Con tanto dolor nunca encontré la respuesta de porque mi corazón sigue latiendo, no sé por qué pasa eso. Debería dejar de latir, despertar una mañana sin latidos, muerto y frío. Yo no merezco esta vida, otros si la merecen más que yo, soy una malagradecida frustrada con todo, pero solo ¡Quiero morirme ya!
¿Por qué a las personas buenas les pasan siempre cosas malas? ¿Por qué la vida me odia tanto?
Es una mierda esta vida, todo es un puto asco. No sé cómo aún muchos creen que la vida es "linda" ¡No es así! Porque esta vida con todo lo que la rodea es una completa mierda. Cada día cuando abro los ojos empiezan mis calvarios, por eso es mejor no abrirlos, es mejor dormir para siempre. Deseo dormir un sueño profundo del cual no quiero nunca despertar.
Este mundo de verdad fuera un lugar mejor si todas las personas se descontaminaran, si se acercarán a ti y teniendo la humildad de frente te pidieran disculpas, que pensaran antes de lastimar. En verdad nos ahorraríamos tanto sufrimiento ¿Pero a quien mierdas engaño? Este es el mundo real, un mundo muerto en alma entera, un mundo sin corazón ni sentimientos por nadie, un mundo que piensa en sí mismo y más nada.
¿Por qué son tan egoístas?
Yo fui la culpable de todo esto, soy la culpable de todo lo que me pasa, siempre tengo la habilidad de dañarlo todo, de arruinar todo. Estoy decepcionada de cada cosa. Lo siento de verdad, mamá pero me distes una vida que no vale la pena vivirla. Puede que sí desearía ser feliz, pero ya eso nunca más vendrá.
Pero será qué... ¿Solo soy una víctima de este mundo?
Si Abby eres una víctima que necesita partir ya.
¡No, no es eso! Yo no valgo nada. No vales nada Abby Bradley! ¡Nunca has valido ni valdrás nada!
Solo debes respirar varias veces, tomar aire y cortar como siempre lo has hecho, pero ya no para sentir dolor, debes rasgar todas tus venas para irte para siempre. Dolor por más dolor.
ESTÁS LEYENDO
ABBY BRADLEY ©✔
Teen Fiction"Hundida en la desesperación, necesito un momento de salvación" Abby Bradley, es conocida con muchos apodos en su instituto; desde suicida a drogadicta. Todo esto es verdad. Sin embargo, para llegar a estas etiquetas pasó por un verdadero infierno...