Epílogo

101 15 22
                                    

Matthew Collinwood

Todo de ella siempre me ha sonado a despedida, una despedida que hace crujir mi corazón.

¿Cómo es posible que te rompan el corazón tantas veces? 

Pero es que Abby Bradley es capaz de todo. Hasta de destrozarme.

Mire nuevamente la carta entre mis manos. Las lágrimas no cesan para nada. Pero es que esa chica de las flores secas rompió nuevamente mi corazón, siempre lo rompía pero lo arreglaba con esa sonrisa rota que tenía. Y ahora no sé qué va a pasar. Todo es tan incierto e efímero.

Tome una fuerte bocanada de aire y destape cuidadosamente su carta. Eleve la comisura de mis labios pues había varias hojas en la misma. La primera hoja era un dibujo de mí con una flor seca de color negro, me recuerda un poco a su alma. Esta chica tiene un talento inigualable para el arte. Sonríe más  y pase cuidadosamente con mis manos a la otra hoja, no pude evitar llorar de dolor y alegría pues es un dibujo de ambos; mi Abby fumando y yo contemplándola en todo su torpe esplendor. Pase a la siguiente hoja y era otro dibujo de ambos bajo la luna, sonreí como nunca porque me recuerda cuando Abby estaba desnuda bajo la luna. En verdad mi Abby ¡Es la maldita lisiada! Pero amo como nada a esa lisiada. Pase mis manos bien temblorosas para limpiar las lágrimas, sonreí con cierta tristeza por el otro dibujo de ambos junto a todos los puntos de su lista.

Nunca la completamos toda, pero es que en la vida nunca se cumple todo lo que queremos, en mi caso creo que mi deseo de estar junto a ella no va a ser posible.

Pase cuidadosamente a la carta doblada, la destape cuidadosamente, pero al leer sus primeras lágrimas no pude controlar aún más mi llanto. Dios, ese demonio que al sonreír volvía a la vida me acaba de matar lentamente con ella, por estas palabras...

Querido, Matthew. Nunca he escrito nada parecido a esto en mi vida en verdad, así que considérate afortunado. Pero si estás leyendo esto, y estoy segura que lo harás es porque ya te deje solo, y puedes decir que como siempre (Pon tus ojos en blanco, torpe) Pero en verdad es porque me daba miedo en verdad todo. Me daba miedo decirte que me iba, porque sabía que me buscarías y no es sano para ti esto.

Estar a mi lado no era bueno para ti. Siempre lo supiste pero te valió madres, y eso admiro de ti; tu valentía y los pequeños sacrificios que hicisteis por mí en todo momento.

De verdad quiero agradecerte nuevamente que me hayas intento hacer feliz. En varios momentos sentí esa felicidad verdadera y única. Me hiciste feliz sin saberlo. Espero verte de nuevo en verdad. En esta o en otra vida. Donde sea ¡Pero quiero verte de nuevo! ¡Joder sí! Quiero hacerlo.

No te podía decir a donde me iba, es que en verdad ni yo misma sé cuál será mi primer destino. Pero quiero ser como tu prima Alana. Quiero viajar por todo el mundo con varios ahorros que tenía mi padre, quiero viajar Matthew y encontrarme a mí misma. Encontrar cual es la verdadera Abby Bradley y su propósito en esta vida. 

Eso si te digo, antes de eso voy a estar un tiempo en un centro de rehabilitación que conseguí, y voy a cambiar por mí misma. Lo necesito. Esas drogas me estaban haciendo prisionera de una vida que no era mía. Pero voy a hacerlo por ese futuro incierto que no sé qué pasará, y si aún existe un futuro para mí espero verte en él torpe. En verdad lo espero Matthew.

Por eso me voy a alejar de ti, espero que el grafiti que vamos a hacer (Qué ya lo tuvimos que hacer) quedara bien. Por mí no tanto, es ¡Por ti! ¡Dibujas pésimo! Pero si lo logramos hacer quiero que cuando me extrañes vayas y lo mires, y con eso siempre recuerdes a la torpe chica de las flores secas que una vez conociste y te mando casi a la mierda ¡Pero en la mierda estamos!

Te quiero decir algo... En verdad espero que tú también encuentres tu verdadero Yo algún día. Y debes hacerlo. Matthew, ere joven, talentoso y brillante. Tienes un mundo a tus pies que necesita de ti para ser mejor. Quiero que avances y también vivas, porque ese es el punto de la viva, Matthew VIVIR. Te lo pido de corazón (Qué si tengo) No seas parte de esta sociedad que está atrapada en la rutina y el temor a lo desconocido. Vive y sé feliz, pero más vive sin importar nada. Sin que importe el día de mañana ¡Porque solo existe el hoy!

Puedes decir que es raro que Abby Bradley te esté dando estos consejos. Pero mis ojos se abrieron en verdad, y ante mi tengo un mundo para llenar de color, de miles de colores. Porque sé que la felicidad si está afuera y si existe, pero solo la bloqueamos por tontos e ignorantes.

No te pongas triste por mí. Sé que esta chica rota seguirá adelante, y tú también seguirás adelante. Ella siempre recordará ese pequeño amor que apareció cerca de su casillero para fastidiarle la existencia. Esta chica rota no sabe aún es que tendrá su vida y la vera construir y reconstruirse varias veces y viceversa. Tampoco sabe que pasara por muchas crisis existenciales, pero que a pesar de todo continuara con una sonrisa que tanto le mostró una bonita persona de su pasado. Pero ella le quiere decir a él que recuerde una frase que a ella le gusta mucho: "Y nadie se despide de ti si no quiere volver a verte"

Nosotros los seres humanos somos cristales. Yo nací rota, tú naciste roto. Muchos nacimos rotos. Y por eso es que yo misma debo unir todas mis piezas y con eso voy a encontrar a la verdadera Abby Bradley.

Te quiero y te he quiero y te voy a querer siempre, ¡Joder sí! ¡No lo olvides! :( Nunca lo olvides Matthew.

BY: La chica de las flores secas:D Tuya siempre, Abby Bradley.

FIN

ABBY BRADLEY  ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora