Agradecimientos

119 10 16
                                    

Gracias, Amigos. Gracias de corazón sincero por todo. En verdad no saben lo feliz y bien que me siento por poder terminar esta historia. Les juro pensé que no podría cuando estaba comenzando, pero con su bonito apoyo continué dando todo de mí para que esta historia de Abby quedara como quedó:3 Está como todas las anteriores que he realizado con mi orgullo en verdad. Y gracias por su apoyo incondicional. 

En el mundo hay muchos, muchos jóvenes que en verdad se terminan suicidando. Y no todos son personas malas esos chicos/as siempre se hacen la pregunta ¿Por qué siempre gente tan buena tiene que recibir tanta mierda? Y millones de más preguntas:(

En verdad yo también odio como es la sociedad hoy en día. Es una humanidad demasiado tóxica. Hoy en día la cantidad de suicidios aumentan y lo que más rabia me da es que todos miran eso como "normal" ¿De verdad eso les parece "normal"? ¡No es Normal! Y menos que ustedes digan: "Se mató por idiota" Se mató por pendeja" O "se mató por llamar la atención" En verdad ustedes nunca sabrán el silencio que hay detrás de esas personas. Porque los límites del silencio son terribles en verdad.

Pero también siempre hay una esperanza y una solución. Los adolescentes merecen darse otra oportunidad en la vida, no simplemente morir y ya. Sé deben enfrentar las pruebas y obstáculos. Pueden que sean durísimos, pero qué le vamos a hacer así pasan las cosas y sean por una o por otra razón la vamos a terminar descubriendo tarde o temprano.

Mil gracias de nuevo a TODOS por apoyarme con mi historia. Espero les gustara. Besos XXX. :3

Tienen un pedacito de mí ahora con ustedes:3 

Por aquí abajo les dejare dos videos que hice con mucho cariño. Uno de es Abby y Matthew y el otro de Abby Bradley. :3 

ABBY BRADLEY  ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora