capitulo 5

15.5K 924 371
                                    

Peter parker el conocido mundialmente famoso hombre araña se encontraba sorprendido por la persona que estaba delante de el,no penso que después de tanto tiempo la volvería a ver y mas con lo que paso con gwen stacy y osborn,pero ahora ella yacía aquí delante de el mirándolo fijamente mientras que este trataba de asimilar lo que estqpa pasando..

Mj:que paso tigre??es que no habías visto a una bella pelirroja de hollwood??

Peter:mj??que haces aquí??deberías estar en otro lado..

Mj:por que tan seco peter??pensé que me recibiría mejor??

Peter:a ósea que esperabas que te recibiera con globos y fiesta??no después de haberme mentido sobre lo de gwen y osborn..

Mj:tigre ya hablamos de eso y creo que no es mejor hablarlo aquí afuera..

Peter:lo siento...pasa,la tía may no tarda en venir y por cierto tengo invitados así que no estamos solos..

(Mj:me lleva la....@&#&!!)

La pelirroja entro ala casa de los parker solo para ver 5 figuras adolescentes o ya pasando ala edad adulta sentados en la sala y observando ala visita recién llegada..

Peter:chicos ella es...

Hope:sabemos quien es..

Laura:grrrr!!no te destripó nada mas por que eres importante para peter..

Mj:(asustada)dijo destriparme??

Peter:sip!!ella es Laura la hija de Logan o como lo conoces,wolverine ella es hope y es hija de un gran mutante el es miles morales y es un buen chico...ella es kamala khan y es

Kamala:su aprendiz...

Mj:tu aprendiz???

Peter:todos ellos lo son...ahora eso sera para mas tarde...la de alla es gwendolin y no le gusta quitarse su capucha(haciéndole señas)

Mj:oh ya veo un placer yo soy..

Laura:ya sabemos quien eres!!grrr!!

Peter: (nervioso)Laura por favor...es mary jane watson y es una actriz famosa..

Hope:si,que lo es(molesta)

Miles:soy yo o aquí el ambiente se siente pesado???

Kamala:de hecho creo que alguien va a morir aquí..

Mj:(nerviosa) crees que podamos hablar a solas??

Peter:eh....mejor no,además ellos son mis visitas al igual que tu si tienes algo que decir dilo

Mj:peter por que me tratas así??eramos amigos y pareja mucho antes...que te hice??

Peter:para empezar cuando dejamos de ser pareja habíamos terminado bien pero con lo de gwen stacy y harry creó que deberías entender el por que del trató... Me prometí no tener mas tratos con osborn,stacy y watson..

Mj:peter entiendo que estés molesto por lo que paso,pero gwen fue mi amiga y tenia que ayudarla..

Peter:y mintiéndome ayudaría??que conmovedor...

Loa chicos escuchaban atentamente la conversación de los adultos y la gwen del otro universo se preguntaba que diablos había hecho su yo de este mundo como para enojar a peter o lastimarlo..

Peter:mira mj,no vamos a ganar nada con esta conversación, pero te pido que te mantengas alejado de mi y de mi tía may...por seguridad mas que nada y aunque sepas quien soy creo que..

Mj:peter no me pidas que me aleje de ti cuando has sido muy importante en mi vida..(agarrándole la mano)

Grrrrr!!!

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora