Peter hace unas cuantas horas se había logrado infiltrar en alchemax en busca del que fue alguna vez su mejor amigo harry osborn para que le diera información sobre su padre pero no encontraron nada ya que,al parecer harry se había ido dos días antes después de haberse enterado de los mutantes y su loco plan de hacerles pagar a los humanos todo lo que habían hecho,sin embargo las razones de harry era que sabia que peter lo estaría buscando para sacarle información sobre su padre y por eso había huido antes de que pudieran encontrarlo,sabia que peter era inteligente y lo estaría buscando por lo cual debía irse lo mas pronto posible de ahí e incluso se había llevado a liz con el para que no la interrogaran.
Actualmente peter y las chicas estaban en un edificio donde un muy cabreado peter parker estaba apretando los puños de ira al no encontrar al hijo del bastardo que tanto daño le había causado en su vida y sobre todo el haberse metido con el primer amor de su vida y sobre todo que tuvo hijos con el aunque la verdad es que peter estaba siendo erróneo con todo esto al respecto sin embargo el dolor que sintió cuando gwen tuvo hijos con osborn fue casi tan fuerte como el de perder asu querido tío ben..Natasha:calmate peter...lo encontraremos dalo por hecho pero por favor calmate..(tocándole el hombro)
Peter:(civil)maldita sea!!justo ciando creí poder encontrarlo!!
Carol:por que no le pides ayuda a tony??
Peter: no(negando)este es un problema que tengo que resolver solo además que osborn es mio,lo tratare con mis propias manos..!!
Las chicas estaban preocupadas por la actitud de peter,pero también se ponían en sus zapatos y pues era entendible..
Carol:peter por que no mejor regresamos a casa???se que quieres encontrar a osborn pero..
Wanda:si te precipitas solo empeoraras la situación..
Peter:lo se...solo que quería encontrar a osborn!!debe estar en algún puto lado!!(golpeando el suelo)
Natasha: mejor vamos a distraernos un poco no te parece?? Recuerda que erik puede atacar en cualquier momento y debemos estar en new york por si pasa algo,pero te aseguró que encontraremos a osborn,puede esconderse pero no durara para siempre, eso tenlo por seguro.
Peter: (suspirando) solo esperó que gwen no haya terminado de matar a su "yo" de este universo..
Wanda: y puedes culparla?? Además debería echarla de tu vida peter!! Por tu bien..
Peter:lo se pero pese a todo es difícil hacerlo....pero tienen razón y volvamos con los demás..
En la casa parker todo era silencio y mas con la ahora gwen atada a una silla por parte de la de poderes de araña y junto al resto de las chicas solo querían destripar a esta mujer por lo que le había hecho a peter y todo el dolor que le había causado.
La tía may ya había despertado encontrándose con una escena donde las pretendientas de su sobrino estaban por mandar a linchar a la rubia ex amor de peter.May:chicas por favor entiendo que estén molestas con ella por lo que le hiso a peter pero deben entender sus razones.
Gwendolin: entender que tía may??que engaño a peter y tuvo hijos con el bastardo!!
May:pero ya dejaron que hable al menos para que pueda defenderse??
Susan:may no es por nada pero creo que no hay...
May:chicas dejenlo hablar por favor y sobre todo haganlo por mi peter por favor.
Laura:deberíamos destriparla grrr!!
Kamala:pero la tía may tiene razón y dejarla hablar.
Maria:es verdad y de paso ella podría decirnos donde se encuentra osborn para detenerlo de una buena vez por todas
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Randompeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??