capítulo 17

11.4K 633 153
                                    

Han pasado dos días desde que peter,Susan y carol cenaron con la tía del arácnido y donde disfrutaron de la cena claro una mas que la otra por ser la novia de peter,carol pese a sus celos se la paso bien y actualmente se encontraba con los vengadores en la torre esperando que hubiese una misión o algo para distraer sus pensamientos con cierro castaño lanza redes..por otro lado peter hace dos días había hablado con las demás chi as aclarándole el no estar enojado con ellas y disculpándose al mismo tiempo por lo que hiso,claro no faltaron las chicas que lo abofetearon por haberlas preocupado pero al final de cuentas terminaron bien,ahora peter terminaba de enseñarles unos movimientos a gwen y miles que a pesar de tener algo de tiempo siendo arañas,no tenían la experiencia que parker podría ofrecerles..peter la abrió su corazón al gwen de la otra dimensión diciéndole que la stacy de este mundo lo había traicionado con norman osborn al meterse con el y quedar embarazada del duende verde..
Spider-gwen sentía odio contra su contra parte ya que ella en su mundo amaba a peter pero por desgracia no logro salvar asu amado y término muriendo, la maldicion de los arañas con peter le dice,ya que todos pierden un ser querido para obtener esos poderes...
Peter estaba impresionado con las habilidades y poderes de miles ya que no solo poseía aguijones que te paralizaban si no que podía camuflarse cosa que le parecía cool...con laura,hope y kamala fue diferente ya que dos eran mutantes y una era kree....

Con Laura fue mas difícil ya que le dijo que debía controlar su temperamento en una pelea o el enemigo podría aprovechar de ello...le enseño pelea cuerpo a cuerpo donde no usara sus garras y aunque la chica protesto al principio nada como una sonrisa del castaño para que aceptara....

Con kamala fue mas simple ya que la chica aprendía como esponja y tenia casi los mismos poderes que Mr fantastic (estirarse) a ella le enseñó como poder despistar al enemigo usando sus poderes exponencialmente y también le enseñó cuerpo a cuerpo...

Con hope no hubo dificultad alguna por que solo le enseño cuerpo a cuerpo donde a hope le costaba mucho tratar de golpear al arácnido y donde actualmente estaban entrenando un poco

Spiderman: otra vez!!

Hope: para ti es fácil decirlo

Spiderman: nada en esta vida es fácil!!(esquiva)así que...

Hope:ahhh!!

Spiderman no quería lastimas asu alumna pero debía enseñarle que había enemigos muy difíciles de vencer y debia estar preparada ..

Hope:(ya se parece a summers!!)

Peter:basta por ahora...(ayudándola a levantarse..)lo estas haciendo bien descansaba y cuando estés mejor seguiremos entrenando..

Hope:(o puede que me equivoque,el me trata como persona y no como arma...)

Spiderman: bien chicos todos lo han hecho excelente y estoy orgulloso de todos,pronto no habrá necesidad de que yo les enseñe...

Miles:hey aún no termina!! Nos falta mas cosas por aprender!!

Spiderman: eso lo ganaran ustedes con experiencia, no te preocupes miles se que serás un buen Spiderman...

Miles:gracias...

Spiderman:bueno chicos que les parece si vamos a comer...

Kamala: eso me gusta!!

Laura:yo no tengo hambre..

Gruurrr!!

Laura:(sonrojada)y eso no significa nada!!

Spiderman: (acercándose a Laura)por que no eres tu misma Laura??

Laura:sabes por que..

Spiderman: pero ahora ellos son tus amigos también..no solo yo..

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora