capitulo 40

5.4K 320 75
                                    

Los hijos de gwen stacy y peter parker ahora estaban buscando a nuestro héroe arácnido para poder cumplir con su venganza contra el y matarlo por haberlos abandonados sin saber que el que tenia la culpa de todo esto era norman osborn que había desaparecido hace tiempo y no había ningún rastro de el.
Sara era la viva imagen de su madre y Gabriel se parecía a peter, ambos chicos habían llegado de Francia para cumplir su objetivo y llevaban trajes de color negro y que los ayudaría a pasar desapercibidos, pero lo que no contaban los parker era que la ciudad estaba hecha un caos por el ataque de los mutantes hacia los humanos.

Sara:de verdad crees que podamos encontrarlo??

Gabriel:por supuesto que si sara, estuve investigándolo y se que esta en esta ciudad y no descansaré hasta poder encontrarlo ahora hay que movernos y visitar a ciertas personas.

Y hablando del parker mayor este se encontraba en una feria rodeado por tres bellas mujeres que se habían cambiado antes de ir a la feria y dos de ellas sostenían del brazo a peter que sonreía nerviosamente al ver la mirada de las personas con envidia.
Wanda,natasha y carol habían visto demasiado enojado a peter por lo cual querían ayudarlo a que se tranquilizara un poco y mas por que de regreso en su casa lo estaría esperando gwen stacy,su primer amor y la que lo "traiciono" con norman osborn y pues la verdad no quería decir nada estúpido delante de su querida tía may.

Peter: oigan chicas,de verdad no deberíamos irnos,estoy bien ya se me paso el enojo.

Wanda:estas mintiendo por que aun siento tus emociones elevadas.

Peter:rayos!

Carol:peter no te vamos a dejar ir hasta que te Calmes además quien dice que no nos merecemos un descanso??por lo que ami respecta aprovechemos la paz que tenemos antes que magneto y su hermandad ataquen de nuevo.

Natasha: eso es verdad y recuerda que no todos los demás héroes se han recuperado tan rápido así como tu

Peter:gracias por el apoyo(sarcástico)

Carol:solo digo que te tranquilices o es que no quieres pasar el día con tres hermosas mujeres??

Peter:bueno yo...

Natasha:(abrazándolo) por que entonces si nos harías sentir mal

Peter:claro que no lo haría,sólo que yo..

Wanda: relajate y diviertete peter..

Peter haciendo caso a las palabras de las hermosas y poderosas mujeres decidió olvidarse por un momento de todo y prestarle atención a ellas que realmente se lo merecían por estar ayudandolo con todo lo que le estaba ocurriendo.

Peter:bien pero el ultimo paga!!

Aprovechando el tiempo de paz peter decidió pasarla tranquilamente con las hermosas mujeres de marvel.

Regresando con los hijos de gwen estos se encontraban vigilando la casa parker después de haber ido a visitar a cierto bigoton para pedirle información "amablemente" de peter y una vez que lo consiguieron se fueron ala casa de peter para hablar con la tía may pero no contaron que la casa estaba llena de súper heroínas fuertes custodiando la casa parker.

Gabriel:joder!!como es que un monto de esas heroínas esta en la casa de papa??

Sara:no tengo idea del por que están aquí pero algo debió pasar o de alguna manera crees que se entero de que veníamos por el??

Gabriel: imposible!! Me asegure de hacer todo meticulosamente y sin que nadie se diera cuenta..

Sara:entonces explicame que hacen todas ellas aquí !

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora