Spiderman o mejor dicho fénix y compañía estaban en una larga platica donde nuestro héroe arácnido y ahora irradiado del poder del fénix platicaba con felicia hardy o mas bien Black cat sobre lo que había pasado en la batalla contra magneto y loa mutantes irradiados tambien con el poder del fénix a los cuales pudo alejar de wakanda apenas un poco,pero no estaban solos ya que varias heroínas y una civil de pelo rojo cuidaban de peter que no fuera violado por la gata ladrona y buscona...
Felicia: hey!!
Sin embargo lo que ambos le platicaron a las demás chicas las conmovió e incluso sorprendió a Michas por que no conocían esta parte de la vida de peter parker e incluso en mismo apenas se entero de ello y bueno sabia como lo había pasado felicia..
Natasha:me estas diciendo que estuviste embarazada de peter pero lo perdiste por culpa de...
Felicia:así es sin embargo después de eso en me estuvo acosando con tal de saber donde estaba peter,al principio pude librarme de el pero me encontró y me siguió buscando por donde fuera que vaya..
Carol:ese maldito!!!y ella tambien!!
Mj:lo lamento felicia no sabia por todo lo que pasaste..(la abraza)se que no nos hemos llegado bien pero si tenemos algo en común es que tambien odio a los osborn..
Jessica:si??bueno no son las únicas...
Susan:debemos hacer algo al respecto conforme a ese hombre..
Peter:pero es escurridizo y no sabemos donde puede estar,aparecerá cuando él tenga algo en mente...
Jenifer: si lo tuviera en mis manos..!!
Peter:chicas no es momento para eso recuerdan??
Jean:tenemos prioridades y esa es detener a magneto..
Emma:pero no sabemos a donde pudieron ir..
Peter:lo encontraremos eso es seguro y esta vez lo detendré pero antes de eso creó que debo ir aun lugar a averiguar algo..
Susan:y a donde seria eso..??
Wanda:se donde tienes pensado ir y dejame te digo que ahí es donde iron fist entreno por un tiempo..
Peter:lo se y yo tambien entrene en k'un lun cuando perdí mi sentido arácnido pero tambien se que ahí existe algo que puede ayudarme a detener a los demás con el poder del fénix pero debemos tener cuidado con magneto..
Susan:obviamente iré contigo,no dejare que te pase lo mismo..
Natasha:y yo tambien!!
Jenifer:no te olvides de nosotras..
Jessica:sin duda, pero dime algo peter..
Peter:que es jess??
Jessica: si aun no logras controlar el poder del fénix que tan poderoso eres ahora mismo??
Peter;la verdad no tengo idea,sin embargo ya que recibí una parte del poder de magik mis poderes aumentaron un poco mas...que tanto??no lo se..
Wanda:aun así no te confíes además que no podrás contener el poder del fénix tu solo..
Emma:tiene razón peter seria demasiada carga para ti..
Jean:incluso para mi fue demasiado y por eso a veces perdía el control,gracias a mi telepatía podía mantenerlo a raya pero no todo el tiempo..
Peter:tranquilas chicas confíen en mi además el fénix me dice que mi cuerpo se esta adaptando al poder y mi regeneración arácnida me esta ayudando demasiado..
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Randompeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??