capítulo 12

14.6K 804 208
                                    

Peter parker el increíble hombre araña están en total shock,ya que no podía creer lo que estaba escuchando de Susan storm o conocida como la mujer invisible y una de las mujeres mas hermosas del universo marvel...ella le había pedido salir con el???con el??estaba que no se la creía o mas bien creía que estaba soñando por que solo en sueño alguien le pediría salir con el..

Susan:peter??estas bien??te quedaste callado o es por...

Peter:estoy en Shock eso es todo susie...es que es en serio??

Susan:jamas te mentiría sobre algo así peter,me conoces..

Peter:lo se solo que me sorprendiste con esa pregunta...digo que de repente la chica de la que estuviste enamorado hace tiempo te pregunte de repente que quiere salir contigo es para infartarte..

Susan:entiendo ese punto peter...si no quieres contestar..

Peter:no he terminado susie,además creo haberte dicho que seria muy idiota el que no quiera estar a tu lado no??pies no soy tan tonto sue,pero que hay de reed,el ja sido muy amable conmigo y no quiero que se sienta mal..

Susan:como dices hablare con el mas tarde...pero dime Peter estas dispuesto a tomar el riesgo de estar conmigo??

Peter:rayos si!!pero antes necesitó hablarte de algo importante y que tiene que ver con mis poderes, no quiero mentirte y sobre todo ocultarte cosas..

Susan:(asiente)bien así empezamos mejor..

Peter: pues verás

En la sala de los cuatro fantásticos estaban presentes,la antorcha,la mole,carol danvers,natasha,Laura,hope,reed
Platicando sobre lo ocurrido con Peter,estaban en medio de eso cuando el Black bird de los x men hiso presencia y pidiendo permiso para aterrizar en el angar de los fantastic four,nos cuales accedieron y los dejaron aterrizar en su puerto donde varios x men aterrizaron y siendo recibidos por Mr fantastic y la mole..

Cíclope:hola reed, disculpa las molestias..

Reed:no te preocupes son mas que bienvenidos..

Logan:donde esta web head??

Ben:esta con susie en la enfermería..

Rogué:iré a verlo..

Jean:sean pacientes y una vez que estos abajo podrán verlo..

Bettsy: sabes que de todos modos no harán caso verdad??

Kitty:yo también quiero verlo..

Colossus: tranquila, el esta bien..

Emma:lamentamos que sean impacientes..

Reed:(sonríe)esta bien, solo están preocupadas por Pete..

Ben:los llevaremos a donde esta el..

Pero no eran los únicos que venían de visita a ver a nuestro héroe arácnido ya que una pelirroja estaba entrando al edificio baxter..

Con peter y Susan este le había contado acerca de sus poderes y sobre la araña que le dio mas poderes lo difícil para el arácnido era decirle a Susan sobre tener "arañitas" pero sacando valor de quien sabe donde le comento a Susan sobre el tener que conservar su especie debido a que morlun cazaba a los Spiderman, el como el tótem principal debía tener asu especie preservada,peter vio como sue hacia una mueca de enojo u por cada palanca se enojaba a un mas,asustando al pobre araña..

Peter:y eso es todo... Jejej...yo.

Susan:(molesta)me éstas diciendo no solo que esa araña te dio tus poderes completos y no solo eso si no que deberás tener varias mujeres con las cuales te tengo que compartir??es eso peter parker???

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora