El secretario kenedy no estaba para nada conforme con lo que el presidente Obama había dicho,por lo tanto el estaba por hacer su movimientos y hacer pagar a los mutantes por el daño que le habían hecho a la humanidad,sin embargo el sabía que no pida hacerlo solo por lo que contrato la ayuda de un antiguo socio de trask para que le ayudará con cierto proyecto que había Sido cancelado hace un año por el mismo gobierno pero haría lo que fuera con tal de acabar con la raza mutante.
Kenedy:tienes lo que pedí??
???:ya está hecho.
Kenedy:muy bien,ahora necesito un poco de tiempo antes de dar nuestro gran golpe
???:los mutantes es tan en movimiento,se a detectado a un grupo de ellos moverse por la casa blanca.
Kenedy:ya se por que están ahí sin embargo por ahora no puedo hacer nada,solo dile a los demás que estén atentos,pronto acabaremos con los mutantes.
???:como mandé sr secretario.
Kenedy:ahora sabrán quien manda.(sonríe)
El grupo de Logan no habían tenido mucha suerte que digamos debido a la interferencia de shield,María hill había logrado evitar que hicieran algo tonto y provocar algún daño que pueda tomarse como declaración de guerra contra los mutantes pero Logan no estaba conforme,no cuando sabía el tipo de imbécil que era kenedy por lo tanto no debía bajar la guardia.
En otro lado con nuestro protagonista y arácnido favorito,se encontraban columpiandose por la ciudad de new York en busca de detener algunos maleantes como era su costumbre,si bien podía ir con sus colegas x men decidió avisar y decirles que se ausentaría unos días debido a que quería pasar tiempo de calidad con su familia e hijos,sin duda la idea de ser padre lo hacía sentir mejor y feliz,después de todo quien más merecía ser feliz es nuestro castaño amigo.
Spiderman yoooohoooo!!veamos que tienes para mí new York!!
Columpiandose rápidamente por los edificios Peter encontró pronto acción,y no es para menos debido a que está ciudad nunca dormía y siempre había que estés al tanto y más con criminales poderosos como el kingpin,hammerhead,tombstone,sr negativo entre otros poderosos,se dió cuenta que ahora eran varios oficiales de policía disparandoles a un auto blindado de color blanco por lo que tomo cartas en el asunto para ayudar a la policía.
Spiderman:bueno al parecer la gente de hoy en día no entiende....que le vamos hacer...ahora a trabajar..
Policía: spiderman,ten cuidado están usando una especies de armas extrañas!!
Spiderman:eh??que clase de armas(aterrizando cerca del poli)
Policía:no son cualquier....cuidado!!
Spiderman:uff!!hoy en día ya no dejan decir a uno sus monólogos...epa!!(esquivando)no te han dicho que jugar con armas es peligroso??
Criminal:es el TREPAMUROS!!
Criminal:(sr,el está aquí...)
???:entrentenganlo en lo que llegó,no dejen que se vaya
Criminal:entendido!!muy bien araña,quieres pelear??toma tu pelea!!
Spiderman:wow!!tenemos a un valiente...no te ha dicho vuestra madre que no uses sus cortinas??
Criminal 2:alguien que lo calle!!
Spiderman:obligame!!
Con gran agilidad spiderman esquivaba los disparos fotónicos que quien sabe de dónde los habían sacado estos tipos.
Spiderman:una pregunta...dónde ....hey!!
Criminal:cierra la boca!!denle con todo muchachos!!
Spiderman: ok,esto es serio..
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Losowepeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??