capítulo 35

7.7K 420 98
                                    

Después de que la discusión entre las chicas fuese solucionado y donde Susan se proclamo la ganadora del duelo por ver quien se quedaría cuidando a peter,todas abandonaron a regañadientes la habitación no sin antes darle un beso en la mejilla a peter y esperando a que mejorara pronto..Susan y peter quedaron a solas donde ambos solo se sonrieron y la storm se preparaba un café por que empezaba a hacer frío y quería un poco de calor..

Susan:no te imaginabas esto verdad??

Peter:ni en mis bellos sueños,de hecho siento que soy participe en un fic donde un autor se apiado de mi alma y decidió darme como premio un buen protagonismo con tan,hermosos ángeles..

Susan:exageras peter..

Peter:que?? No te has visto en un espejo??eres hermosa!!

Susan,se sonrojo y solo puso acomodarse su cabello haciéndola mas hermosa a ojos del castaño..

Susan: de haber sabido que sentías algo por mi desde hace mucho tiempo las cosas hubiesen sido diferentes...

Peter: lo se...te imaginas?? Estar casados o incluso tener hijos,me hubiese gustado mucho..

Susan:dos niños rubios con tus ojos...

Peter:(nostálgico) si,si hubiese sido niño le hubiese puesto benjamín o franklin o ambos..

Susan:como el de mi papa??

Peter:si...precisamente por honor a el se lo hubiese puesto..

Susan:gracias,lo extraño mucho..(triste)

Peter:se como te has de sentir Susan..(le toma la mano)yo tambien extraño a mi tío ben..

Susan:quería que me viera crecer y ver asus nietos..pero..(sollozando)

Peter:ven aquí(la abraza)

La mujer invisible se suelta a llorar siendo abrazada por peter quien la subió ala cama haciéndose a un lado para que ella entrara y la Abrazo acariciando su hermoso cabello largo y rubio,Susan agradecia asu pareja por ello y solo se desahogo en los brazos de peter por unos minutos hasta que se limpio las lágrimas y volver a decir..

Susan:pero no puedo simplemente llorar,debo salir adelante,es lo que el hubiese querido..

Peter:así se habla...si hubiese sido niña como le pondrías??

Susan:a decir verdad me Agrada el nombre de valería..

Peter:se escucha lindo..

Susan:(apenada)te gustaría tener hijos peter??

Peter:por supuesto que si y aunque me gustaría dejarles un mismo seguro se que no podría con tanta maldad en el...sin embargo puedo guiarlos por el rumbo correcto y decirles que esta bien y mal.

Susan:seras un gran padre peter..

Peter:gracias pero no se si lo haré bien,si,tuve a mi tío ben como ejemplo y estoy agradecido por ello pero..

Susan:shhh...se que lo harás bien peter..eres un buen hombre con un gran corazón de eso estoy segura..

Peter:gracias...

Susan:bueno...en ese caso creo,que tendremos que empezar con la tarea no crees??

Peter:eh??(en Shock)

Susan:(sonrojada)que debemos empezar con la tarea para que tu especie no termine no?

(Diablos señorita!!)

Peter:Susan tu??

Susan:(encima de peter)yo....quiero hacerlo peter...quiero que me des una familia y estoy completamente segur que contigo es con quien deseo tenerla por que eres de quien estoy enamorada y del hombre al que amo..

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora