capitulo 41

4.7K 326 52
                                    

Peter parker y su séquito de hermosas y poderosas heroínas estaban llegando a la residencia parker donde lo esperaba su antigua ex pareja y primer amor,gwen satcy quien se quedo bajo el cuidado de un montón de heroínas femeninas y celosas de que esta mujer haya tenido hijos del hombre por el cual estaban interesadas y no querían que se aprovechará de ellos pero dar contándoles como sucedieron las cosas fue que entendieron y dejaron de agredirla verbalmente e incluso la tía may estaba cuidándola y consolándola por todo lo que paso y emocionada por tener nietos que ya quería conocer pronto y las demás mujeres querían apurarse para darle hijos al castaño sobre todo una blonda fantástica que conocía de mucho antes al arácnido y quería estar con el para siempre.
El arácnido iba abrazado por una pelirroja rusa asesina que venía feliz después de haber recibido su regalo por parte de peter y el hermosos momento que habían compartido hace unos momentos, el recuerdo de nancy rushman por un momento se hiso presente sin embargo era ella misma quien habia recibido aquel beso de peter.
La bruja escarlata y la capitana mantenían sus rostros muy serios y no querían demostrar sus celos pero entendendian que por ahora natasha se había ganado su momento con el arácnido,llegaron a la casa parker donde el parker se preparaba para enfrentar asu pasado.

Carol:estas listo??

Peter;aunque no lo estuviera tengo que hacerlo...

Wanda:tranquilo todo estará bien...

Natasha:y si no puedo usar un popote y bueno darle un buen uso a eso..

Peter: esperemos que no lleguemos a eso..

Iban a entrar cuando el sentido arácnido de peter se activo como loco y haciendo que el castaño mirara a todos lados con precaución..

Wanda:peter??

Carol:algo mal..??

Peter: mi sentido arácnido!! Pero por que....no veo a nadie..

Natasha: (en guardia)no veo nada..

Carol:(volando)si encuentro a alguien espiandonos juro que los mandare de aquí a Júpiter!!

Wanda:o simplemente haré que desaparezcan...

Peter: (algo anda mal...pero que es o quien me estará vigilando??osborn??no lo creo y menos ahora...)vamos chicas dudo mucho que alguien se atreva a entrar estando un montón de ustedes con súper poderes..

Wanda:buen punto pero de todas maneras hay que estar atentos,no sabemos que o quien este merodeando

Los cuatro entran ala casa del parker mientras dos figuras estaban ocultas Cerca de la residencia parker..

Sara:maldición Gabriel por poco nos ven!!

Gabriel:tsk!!ese estúpido sentido de nuestro padre es molesto

Sara:que vamos hacer Gabriel??nuestra madre esta ahí pero con todas esas héroes no podremos acercarnos y sobre todo por que la mayoría son muy fuertes..

Gabriel:lo se,no queda de otra mas que esperar que nuestro padre se quede sólo o haya alguna oportunidad de acercarnos a el..

En la casa parker....

May:parece que peter ya llego..

Laura:ya era hora...se estaba tardando demasiado..

Susan:peter??

Peter:hola chicas,tía may..

May:que bueno que llegaste hijo como les fue??

Peter;no encontramos nada,parece que osborn huyo

Emma:es lo mas seguro y mas con lo que esta sucediendo ahora..

Jean:de todas maneras hay que estar atentos por si lo llegaran a oír algo de el..

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora