Peter parker había enfrentado a muchos villanos en su vida,desde su primer enemigo cono norman osborn hasta luchar cara contra morlun,pero prácticamente ahora estaba temblando del miedo por las miradas que recibía de todos sus compañeros héroes contra el crimen,thor permanecia asu lado dándole apoyo alo que estaba a punto de decirles,incluso sus alumnas lo miraban con cara de "que hiciste esta vez" lo que lo puso mas nervios,pero lo que lo tenia mas preocupado era como reaccionaria Susan ante lo que diría,por que obviamente los 4 fantásticos estaban ahí..Hank:habla ya araña!! Que es lo que paso alla arriba??
Maria:callate pym y dejalo hablar!!
Spiderman: escuchen,antes que nada voy a contarles lo que paso pero no quiero que me estén interrumpiendo o thor aquí Se encargar de hacerlos callar..
Thor agarro su martillo y lo chocaba contra la palma de su mano varias veces,dando a entender que recibirían una paliza un rayo en sus traseros si lo interrumpían,a lo que todos asintieron..
Spiderman: como bien saben este ataque fue obra del hermano de thor,Loki que trajo a los gigantes de hielo,pero no solo fue Loki el que hiso todo esto..
Tony:a que te refieres..??
Thor:stark!!(amenazante)
Tony:por eso digo que continúes..
Spiderman: la hija de Loki,Hela fue la que mando a los muertos ala ciudad para que nos destruyeran o por lo menos intentarlo,ella los controlaba desde el helheim...así se llama el reino donde elle gobierna y creanme no es nada bonito..prefiero vivir con ojo de halcón que con ella..
Clint:oye!!
Spiderman: cuando llegamos alla arriba,carol,la viuda y yo peleamos contra un enorme ejercito de muertos y sinceramente no teníamos ni una misera posibilidad de ganar o salir con vida de allí,pero teníamos que intentarlo o de lo contrario los civiles estarían en grave peligro, luchamos por los siguientes 40 minutos y ya estábamos perdiendo...
Carol:hasta que se te ocurrió la gran idea no??(cruzada de brazos)
Susan:carol dejalo hablar!!
Spiderman: (suspiro)o moriamos allí o teníamos que encontrar una manera de detenerla..
Fury:y que hiciste.?.
Spiderman: (silencio)bueno trate de llevarla aun juego de palabras donde pudiera sacarle información o por lo menos convencerla de que dejara de atacar a la ciudad y ella me propuso un trato..
Susan:esto me da mala espina!!
Jhony:que paso viejo??
Bem:no me digas que vendiste tu alma a ella y ahora eres su ghost reider!!(bromeando)
(Silencio)
(Silencio)
(Silencio)
Susan: dime que es una jodida broma Spiderman!!!
Spiderman: ella me dijo que a cambio de dejar que los humanos vivieran ella..
Carol:ella lo convirtió en su guerrero!!!
Natasha:y tendrá que hacer misiones para ella!!
Todos quedaron en shock al escuchar las palabras de las chicas que habían acompañado al arácnido al portal..
Gwen:por que lo hiciste!!
Laura:en que estabas pensando??
Hope:como pudiste!!!
Ben:conste que solo lo dije de broma!!!
Clint:jajajaja ya parece que la diosa de la muerte se interesaría en ti!!
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Randompeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??