capitulo 15

12.1K 718 200
                                    


Peter y carol se encontraban en una graciosa situación ya que ambos estaban castigados por parte de las mujeres celosas que vigilaban que la pareja cumpliera con el castigo que se les había impuesto y saben que castigo habían recibido??pues bien...tanto peter como carol yacían con trajes de sirvientas limpiando todo el lugar pero para acabarla de amolar para los pobres héroes,las chicas les daban ordenes en todo momento y no los dejaban descansar ni un solo minuto y ya llevaban 3 horas haciendo esto...a Peter le decían que les diera un masaje y las demás lo apuraban por que querían recibir lo mismo..

Peter:como fue que termine así??

Susan:calla querido y sigue por que no paradas hasta que estemos satisfechas y no solo eso por que después todas queremos ir de compras..

Laura:así es..y por cierto carol te falto mas arriba!!

Carol:hija de....

Emma:dijiste algo??

Carol:no mi señora!!

Los demás hombres le estaban tomando fotos a peter con su vestido de sirvienta (jhonny)

Jhonny: esto será material para chantaje!!jajaja vamos perejil a sigue trabajando!!!

Logan:no se te olvide de traerme mi cerveza pedrita!!jajajaj!!

Peter:hijos de...!!

Jean:por favor sirviente apresurate que quiero mi masaje!!

Peter:si mi lady!!

Hope:y se apuran por que todavía iremos de compras...!!

Carol/Peter: (este día no puede empeorar)

(Si tan solo supieran)

Las chicas querían castigar al arácnido por haberlas preocupado y es que en la mañana la primera en levantarse e ir a verlo fue Susan,pero al no encontrarlo se asustó mucho y estuvo buscando por todos lados del edificio a ver si se encontraba en algún lado,al no hallarlo se preocupo mucho y decidió hablarle alos demás que ayudaron a buscarlo y con la llegada de algunos vengadores(thor,visión,Jenifer y jessica) buscaron afuera del edificio pero no lo encontraron y eso alarmo a los demás e iban salir a buscarlo con la tía may pero fue ahí cuando llego con en traje negro de Spiderman y pues ellas tenían razón por que mo dijo nada y simplemente se salio del edificio..no les gustaba aprovecharse del pobre arácnido pero tenia que aprender la lección,jean y emma les dijeron que ya estaba mejor así que no había problema en que hiciera movimientos físicos..

Loa hombres no recitaban nada y se mantenían alejado de las mujeres por temor a que también fueran metidos en la furia de las hermosas y celosas mujeres..el arácnido no se quejaba de darles masajes alas hermosas mujeres por que sentía la piel suave de cada una u cualquiera mataría por estar el lugar de peter a excepción del traje de sirviente...rogué,Laura, kamala,hope,psylocke, Susan se sonrojaban con el tacto de peter con sus cuerpos mientras que natasha,emma,jean,jessica y Jenifer mantenían bien oculto su sonrojo y disfrutaron en su tiempo el tacto de peter..

Al final en arácnido termino de darles su masaje y ahora el verdadero terror de todo hombre venia para el arácnido... Si lectores... Las compras,las terribles compras que aquejan a todo hombre cuando sale con su mujer y termina como burro cargando las cosas..

Susan:bueno eso fue muy agradable ahora iremos de compras y vendrán con nosotros,esclavos..

Peter:si ama!!

Carol:esto no se quedara así!!(susurrando)

Jessica:dijiste algo??

Carol:no señora!!

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora