Amanecía en la ciudad de new york y como siempre ya había actividad en todos lados las personas no dejaban avanzar por el suburbio,muchos abrían sus negocios y otros iban de camino al trabajo, todo era normalidad para la ciudad de new yor pero en cierta torre de los vengadores iron man aun seguía pensando en su platica con bestia sobre lo sucedido con el fénix que se acercaba a la tierra,iron man se conecto a la mayoría de todo el mundo para saber cuando llegaría el ente cósmico ala tierra
En tanto los x men habían estado cuidando de jean para que se recuperara con emma calmandola mentalmente por ratos por que luego la telepata del fénix volvía sentir ese inmenso dolor en su cuerpo y iceman no podía calmarla con su hielo ya que el ardor superaba al Hielo de bobie drake...todos estaban preocupados por la mujer,sin embargo no podían hacer nada ya que solo jean podía detener ese dolor que estaba sintiendo..
En el edificio baxter Susan no se había levantado aun y seguía con el animo hasta por los suelos había llamado por el celular asu novio pero todas las llamadas eran desviadas al buzón de voz,por lo que pensó que había cambiado de numero o de plano no quería saber nada de ella,
Jhonny y ben habían,tratado de consolarla diciendo que peter estaría bien y que pronto estaría marcándole,pero ella sabia que no sería así por que estaba enojado y con mucha razón,cuantas veces no había salvado ala ciudad y se lo agradecían de la peor manera??y para colmo ella había reaccionado de igual manera e incluso se atrevio a cahetearlo,sin duda el escuchar que ahora eres el guerrero de una diosa asgardiana te pondría histerico...aun así ella trataría de arreglar las cosas con su novio,pero tampoco lo presionaría a que la viera por la fuerza.
Con el corazón lastimado por maltratar asu novio o mas bien el no confiar en el,decidió seguir con sus actividades diarias..Con peter este era otra cosa por que ahora no tenia trabajo y ahora no tenia compañeros contra el crimen,bueno podría tenerlos pero,por ahora solo deseaba estar solo y spiderman se había tomado unas vacaciones ya que no siempre debían depender de el,pero lo que .as intrigaba a peter era la advertencia que Hela le había dado a el sobre el fénix...que diablos era realmente el fénix,supo por logan que jean lo había tenido un tiempo y que se había ido...entonces si esta de vuelta estará buscando otra vez asu huésped??iría por jean??no lo sabia,pero debía advertirles a los vengadores sobre esto, pero como hacerlo si lo toman como un simple chiste??solamente thor podría ayudarlo pero había regresado a asgard y no sabría cuando regresaría..así que por mas que le pesara tendría que hablar con alguien sobre esto..
Peter:(suspiro)creo que no me queda mas remedio que hablar con ellos...y yo que quería mantenerme alejado...no me queda de otra..
Con los vengadores estos no sabían por que tony se la pasaba tanto tiempo en su laboratorio,solo había dicho que trabajaría con reed, hank pym y bestia sobre algo importante y en cuanto obtuviera algo les informaría.
En la sala se encontraban,el capitan América, Falcón,bucky,visión,wanda natasha,carol,Jenifer,clint y hulk..
Todos aburridos después de haber ayudado en rescatar o ver que no hubiese algún herido durante el conflicto con Loki y sus gigantes de hielo..Clint:rayos,esto es aburrido!!
Natasha: tu siempre estas aburrido!!
Clint:pues no hay nada por hacer e incluso fury dijo que no había misiones ni nada..
Steve:tranquilo ojo de halcón, debes disfrutar la paz que hay en este momento por que no sabrás cuando pase algo..
Visión:estoy con el capitán rogers,además no siempre T memos tiempo para nosotros, deberías saberlo clint..
Clint:como sea..iré por un sándwich!!
Carol:no se deberíamos estar patrullando??
Wanda:ella tiene razón..
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Randompeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??