capitulo 51

2.1K 142 17
                                    

Después de lo acontecido con foregneir y silver,nuestro protagonista favorito de todo el universo Marvel se encontraba hablando con sus dos retoños,Sara y Gabriel,aunque con Gabriel era un poco más difícil mantenerlo a raya pero con ayuda de la madre lo ha conseguido.
Peter de nunca se imagino siendo padre a estas alturas de su vida,siempre pensó que moriría combatiendo el crimen de la ciudad o con algún supervillano,pero jamás pensó que ahora tendría un gran familia y sobre todo con la mujer que fue su primer amor y a la que amo con todos su corazón.

Y que para su suerte el desgraciado de Norman osborn no logro su cometido con gwen,al final de todo quentik Beck fue quien le dió el culo prácticamente a osborn,o eso pensaba Peter que gracias a la ayuda de Hank mccoy supo que misterio estaba detrás de todo esto y sabía que no estaba solo,por lo que debería mantenerse alerta por cualquier cosa.

Recordaba a silver y pensó que por un momento estaba siendo manipulada por aquel hombre extraño y que se hacía llamar el "extranjero"y sobre todo que dijo que fue el ex esposo de silver,bueno,en eso no podía meterse ya que realmente no conocio la vida de la symkaria.

Peter estaba en su casa como todos los días desayunando con su querida tía may y por supuesto con sus dos hijos solo faltaba gwen y algunas de las futuras chicas Parker,quienes tenían trabajo que hacer o a penas Iban a ver al castaño (mj).

May:come más despacio Gabriel,la comida no se irá a ningún lado.

Gabriel:es que está riquísima abue!!

May:y hay mucho mas pero come más despacio.

Sara:déjelo,es un terco igual que papá.

Peter:oye eso ofende sabes??

Sara:bueno si decidieras tomarte días de vacaciones entonces tal vez sería otra la situación.

Peter/may:un Parker de vacaciones?? imposible!

Gabriel:te lo dije.

Sara:(suspiro)lo se.

Peter:bueno niños cuiden a su tía/abuela may y no la hagan enojar.

Gabriel:oye viejo a dónde vas??

Peter:tengo que inscribirlos en la escuela ya que su madre vera lo de un trabajo.

Sara;(puchero)tenemos que ir a la escuela??

Peter:por supuesto señorita,o que creía que se la pasaría todo el tiempo en la casa peleando con su hermano??

Sara:la verdad,la verdad..si.

Gabriel;odio la escuela,los maestros solo juegan con tu mente para que hagas las tareas luego te lanzan borradores en la cabeza pero lo peor lo peor es que luego te mandan a la esquina con orejas de burro delante de toda la clase.

Peter:oh...mexicano power??

Gabriel:lo ví en Internet.

May:e alegro que ahora mi Peter puede tener una familia,Ben,si lo vieras te sentirías muy orgullosa de lo que está haciendo por sus hijos)

Peter: bueno me voy por qué tengo que ir a otros lados.

Sara:como columpiarte??o irás a ver a tus novias.

Gabriel: pervertido.

Peter:cof!!coff!!no soy pervertido,solo que la suerte Parker me sonríe al fin.

Gabriel:lo que digas viejo.

May:lenguaje jovencito,Peter es tu padre y lo tienes que obedecer.

Gabriel:pero abuela..

May:(sería)dijiste algo??

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora