En la casa blanca se estaba llevando una reunión muy importante donde el presidente y varios miembros del senado estaban votando por ver qué hacían con respecto a los mutantes,nadie quería dejar que estuvieran sueltos y menos con seres con semejante poder,de por sí uno solo provoco la aniquilación de millones de personas ahora cientos de ellos sería el exterminio del mundo,kenedy hablar mostrado pruebas irrefutables sobre el comportamiento mutante a todos en la reunión a través de varios vídeos.
Kenedy:por qué soportar a estas personas que son un riesgo para nosotros??por qué tener miedo cuando salimos a la calle o mejor aun,están dispuestos a dejarles a sus hijos un futuro dónde estos "mutantes"caminen en nuestro planeta??ya uno de ellos se apropió del océano Atlántico y dice ser el dueño del mar??por favor!!dios mando a la naturaleza para hacer ese trabajo no a un imbécil con un tridente y que dice ser amo de los mares....señor presidente,miembros del consejo y senadores les pido que tomen consciencia sobre esto,deben entender que estos mutantes solo causan miedo y destruccion a nuestra especie yo por mi parte no quiero que mis hijos vivan con el miedo de ser asesinado por uno de ellos,hay que ponerles un alto y debe hacerse ahora..gracias.
Obama:muy bien senador kenedy ya dio su punto de opinión solo les reitero que estos mutantes son personas y no son animales,ellos también tienen miedo y sienten,además quien se somos nosotros para juzgar cuando también les hemos hecho lo mismo a su especie??los cazamos y matamos para estudiarlos,eso que nos hace??unos mounstruos que solo sabemos destruir lo que conocemos así que antes que nada no tengo nada que pensar con descicion sobre los mutantes,ellos son libres hasta que no hable directamente con su líder mutante.
Kenedy:presidente entiendo su punto pero debe poner castigo a los mutantes por haber matado a millones de inocentes,y no solo nosotros lo pedimos,la gente de muchos países están exigiendo algún castigo que los mantengan a raya,quien nos asegura que otro de ellos vaya a perder la razón??no estamos a salvó señor,piense esto más que nada por los niños,ya hay demasiado muertos y esto no se olvida tan fácilmente
Todos los miembros del senado estaba de acuerdo con kenedy con respecto a los mutantes sin embargo el presidente Obama había Sido una persona donde escucharía ambas partes y tomar su veredicto,si bien es cierto lo que el senador kenedy dijo sobre lo que Magneto había hecho,eso no justificaba que los mutantes inocentes pagarán por las cosas que hiso el villano.
Obama:como dije,eh tomado una decisión y se quedará así hasta no hablar con su líder,así que kenedy estarás siendo vigilado por qué realmente no confío en tu juicio y se que harás algo tonto en esta situación,los demás pueden retirarse,hablaré con fury sobre esto,mientras tanto mantente al margen entendido?
Kenedy:pero señor...
Obama: entendido???
Kenedy:si señor,entendí..
Obama:me alegra que estemos de acuerdo ahora vete por un chocolate abuelita y unas conchas tía rosa que me muero de hambre.
En otra parte de la ciudad de new York,una nave con forma de esfera sobrevolaba en modo sigilo con dirección a donde el senador kenedy se encontraba para darle una advertencia,si señores el equipo x force compuesto por Logan(líder)phantomex, deadpool, psylocke y angel buscaban al senador kenedy para tener una "charla"por así decirlo con el hombre bastardo.
Angel:en que tiempo llegaremos??
Phantomex:en 8 minutos en lo que el presidente llega a la casa blanca.
Deadpool:de verdad solo piensas darle un sustito wolvie??o le rebajaremos el trasero??
Logan:si no me gusta su respuesta puede que de queden sin senador.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Nezařaditelnépeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??