capítulo 9

13.4K 818 117
                                    

QUEEE QUEEEEE!!!!

Ese fue el grito en la casa de los parker donde todos escucharon con atención lo que Peter había hecho y como de había encontrado a carol danvers y por eso había llegado un poco tarde ala casa donde por cierto los chicos si hicieron sus deberes..

Hope:estas diciendo que ms marvel estuvo contigo y trato de convencerte de que fueras con los vengadores a una misión??

Peter:sip...

Kamala: y que le dijiste??

Peter: no le prometo nada pero le dije que lo pensaría..

Gwen:estas seguro??digo no fueron ellos los que no querían tenerte cerca??

Peter:ami también me parece extraño pero...

Miles:piensas ir cierto??

Laura:grrrr!!!

Hope:y a ti que te pasa??estas celosa??

Laura:cierra la boca!!

Peter:dije que lo pensaría,no he aceptado aún así que pueden estar tranquilos..

Laura:al final terminaras aceptando ya te conosco..

Peter:así??(alzando una ceja)

Laura:tanto como para que admitas que aun extrañas a esa pelirroja ex tuya ..

Peter:hablas de mj??nah ella ya fue..pero no hablemos de eso por que es incomodo,terminaron con sus deberes??

Miles:si..te tardaste tanto que nos dio tiempo para hacer todo..

Peter:muy bien gracias chicos..


En la mansión de los vengadores carol regresaba después de haber pasado casi toda la mañana con peter..

Natasha: y??como te fue con nuestro amigable vecino??

Carol:pues no me fue tan mal y creo que lo hemos estado juzgando mal nat..

Natasha:vas a decir que ahora te gusta el arácnido??

Carol:es agradable una vez que lo conoces ..

Tony: bueno parece que carol ahora admira a la araña..

Carol:deja tus sarcasmos y mejor debería tratar de hablar con el ya que tu también lo conoces..

Tony:no puedo estoy demasiado ocupado con unos asuntos..

Natasha:si claro...

Thor:(entrando)bueno días..

Tony:buenos días ricitos de oro..

Thor:alguna novedad??

Natasha: hasta ahorita no..

Thor:bien,saldre a patrullar un rato..

Clint:(entrando) no te aburres thor??

Thor:mas me aburro estar aquí sin hacer nada,cuando hay gente alla fuera que necesita de nuestra ayuda..(se aleja)

Tony:últimamente el grandullón se la pasa mas tiempo patrullando que con nosotros... Acaso quiere ser un héroe callejero??

Carol:dejalo ser tony además tiene razón,es aburrido estar aquí cuando no hay un loco queriendo matarte!!

Steve:hay una misión señores... Fury dice que IMA esta robando armas en houston,así que muevanse!!danvers,viuda se quedan aquí para terminar aquel asunto, volveremos en cuanto podamos...también les dejo a visión y Jenifer..

Carol:bien..(molesta)

Natasha: ahora nos dejan fuera de la diversión??

Carol:ya encontraremos cosas que hacer

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora