capitulo 32

7K 504 41
                                    

Spiderman o ahora conocido como fénix estaba flotando delante de los mutantes liderados por magneto,los cuales miraban al arácnido como si fuera basura o alguien insignificante, pero a peter eso le valía como miércoles por la tarde y se interponía entre sus camaradas que ya habían salido del lugar con ayuda de iron man y loso otros quedando solamente peter en El lugar para enfrentar a los mutantes..

Fénix:y bien??alguien quiere pensarlo antes que alguien salga herido??

Namo:no seas engreído humano!!como dijo erik,ese poder no te pertenece y tendrás que devolverlo!!

Fénix:y que hay del fénix?? Por que a mi parecer no quiere irse de mi..

Magik:te lo quitaremos ala fuerza entonces..!!

Fénix;ven...te espero sentado..

Magik iba atacar cuando fue detenido por magneto..

Magik:que cres que haces??

Magneto: es lo que el quiere,quiere que caigamos en su juego,si no lo saben este insecto es muy molesto e irritante sabe como hacer perder la paciencia asus adversarios..puede que sea un completo tonto pero su fuerza con el fénix es de temer..

Fénix:magneto por que lo haces??dices que para que la raza mutante sobreviva pero no es así??cuales son tus verdaderas intenciones??esta gente no tiene la culpa de nada..

Sabertooht: alguien con tu cerebro y manera de pensar no lo entenderías insec....

Víctor creed fue mandado a volar por un rayo de fuego de las manos del nuevo fénix que miraba serio a sus adversarios..

Fénix:alguien mas que quiera objetar mía puntos de vista??

Juggernaut; te matare insecto!!

Fénix:si antes no pudiste,menos podrás ahora..!!(serio)

Magneto:lo que hago no debe importarte ya que no eres mutante sin embargo te lo dire por que morirás aqui...(volteando las camaras)los humanos no merecen vivir después de tanto tiempo de estar humillandonos y matando a los nuestros...por eso hoy con la,desaparición de wakanda deberán de temernos por que somos invencibles ahora

Namor:nadie pisara mi territorio humanos que siempre lanzan basura a los mares...son tan despreciables!!

Colossus:y son ambiciosos al tener poder y entre ellos mismo se destruyen!!

Magik: y son tan idiotas..mataremos a todos los humanos que han tratado de esclavizar a nuestra especie y va para todos por igual..

Los comentarios de los mutantes estaban siendo transmitido por toda la comunidad de súper héroes y villanos por igual que tambien veían lo que magneto y sus secuaces temían planeado para ellos..y otros héroes tambien veían lo que el mutante trataba de decirle ala humanidad:extinción..

Fénix:bonito discurso el de ahi magneto,no te interesaría ser político??digo por las estupideces que dices encajarías perfectamente entre ellos..

Antes peter se fijaría lo que estaria diciendo,pero no era el mismo hombre araña de antes y con el fénix ahora era capaz de darle batalla a los mutantes..la platica entre fénix y erik era televisado por todas las televisoras del mundo e incluso en otros países..

Fénix:me sorprende en verte a quien gigante de metal ruso..!!

Colossus:no lo entiendes hombre araña y no lo harás..

Sabertooht; hijo de...

Twipp!!

Fénix: silencio que los adultos estamos hablando!!

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora