Peter Parker alias spiderman se encontraba encima del edifcio del Empire state dónde miraba con calma la ciudad todavía en reconstrucción debido al ataque del mutante Erik lensher o conocido por todos como Magneto,sin duda el odio del mutante hacia la humanidad había Sido bastante clara ya que mató a Miles de personas si no es que hasta mas,.
Peter sabía que nada repararía el daño que recibieron las personas con esto,nada podría devolverles a las personas que amaban,bueno el si quisiera podría pedirle a Hela un favor sin embargo ese no sería el caso debido a que no podría vivir con la vergüenza de ver la cara de los ciudadanos al hacer tal acto su moralidad no le permitía ir con Hela y regresar a la vida a los muertos debido a que ahora estaban descansando en paz y traerlos a la vida solo para volver a morir pues como que no,en cambio su amante pelirroja y rubia de diamante pudieron calmar a todas esas personas que ahora desconfiaban de los héroes y sobre todo de los mutantes.
Kenedy no quería que las cosas se salieran de control por lo cual se había reunido con el presidente de los estados unidos al igual que con Nick fury debido a que esto no podía quedarse así,alguien tenía que poner en orden las cosas y los mutantes tenían que hacerse responsables de tales actos así no hallan Sido todos los culpables.Nicolás joseph fury,director a cargo del actual shield,sabía que algo tramaba el secretario por lo cual en su junta obtuvo información importante para tratar que kenedy hiciera algo en contra de la comunidad mutante,el presidente de los estados unidos denegó a las peticiones de kenedy de encerrar a todos los mutantes ya que solo Magneto y sus secuaces habían Sido los culpables por lo tanto no podía encerrar a todos y dió por terminada la sesión diciendo que hablaría con el líder de los x men al igual que con Charles x Xavier para tratar este asunto personalmente.
Peter suspiro ante todo lo que había acontecido recientemente y es que no estará feliz si no que ahora debia ayudar a sus amigos los mutantes,todos habían Sido buenos con el desde que era joven y siempre lo trataron como familia y más con sus amadas en el equipo principal si bien sabía que podían arreglárselas que clase de amigo les daría la espalda de esa manera??bueno su tío Ben estaría muy decepcionado de el si hiciera eso.
Peter:bueno...tengo que regresar a la mansión x hoy mismo por lo cual solo tengo que ir por Gabriel y Sara...quien diría que al final de todo Reed y el doctor banner lograron revertir la fórmula Oz??sin duda ahora tengo dos maravillosos hijos ..bueno hubiese preferido que fueran al natural pero no me quejo... .maldición si alguna en me hubiese dicho que iba a tener un harem de hermosas chicas nadie me lo creería..ustedes no verdad??(mirando a los lectores)bueno que puedo decir no siempre fui muy bueno con las chicas, con lo único que tenía contacto era con un tubo de ensayo y fórmulas....bueno creo que dejaré descansar mi traje fénix un rato y ahora sacaré a pasear a mi colega.
Venom:(vete a la mierda que no soy un perro)
Peter;(ya ya...tranquilo amigo solo era una broma..)
Venom:(aún te odiamos Parker,solo te dimos ayuda por qué lo necesitabas contra esas cosas)
Peter:(yo también te amo gelatina Gary..)
Venom:(nerd!!)
Peter:(baboso!)
Venom:(retrasado!!)
Peter:(molécula inestable!!)
Venom:(ñoño!!)
Peter:(espera,estás discutiendo conmigo cuando nos columpiamos por la ciudad??)
Venom:(oye,es aburrido estar aquí dentro y tú no nos has utilizado mucho tiempo)
Peter:(lo siento amigo,pero creo que podemos arreglar eso no lo crees??)
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Randompeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??