Peter y el resto de los vengadores se encontraban todavía discutiendo sobre la llegada del fénix,donde magneto quería tener el fénix y usarlo contra la humanidad..su pretexto era facil diciendo que era para que la especie mutante pudiera sobrevivir,cosa que nadie le creía excepción de su hermandad y su hijo pietro..
Iron man:antes que nada magneto esta ciudad fue utopía fue construida para que tu especie pueda vivir en paz,no se por quieres al fénix..
Magneto:no lo entiendes homo sapiens esto va a mas alla de tu comprensión..
Mccoy:erik basta...sabes bien que tu solo lo quieres por el poder y no por nuestra especie, a nadie engañas con tu actitud de niño bueno..
Namor:deberías estar agradecido que el fénix nos haya elegido hank..además erik tiene razón la especie humana solo quiere gobernar y destruir todo lo que tocan o ven...los mares por ejemplo jamas habían estado en peligro hasta que loa humanos mediocres decidieron que era bueno pescar y ensuciar mi territorio!!
Magneto:lo ven??entiende que es por una buena causa scott,que es lo que Charles hubiese querido??
Spiderman: que mantuvieran alejado al fénix de ti...eso es lo que xavier hubiese querido!
Magneto:que hace aquí este pelele??(molesto)
Spiderman:podre ser un pelele pero al menos yo si hago lo correcto y no pongo a mis hijos en peligro..
Pietro:sera mejor que cierres la boca araña..
Spiderman: o que??me la vas a cerrar??me gustaría ver eso!!
Cíclope: calmense los dos pero spiderman tiene razón erik,no dejaremos que te acerques al fénix...
Magneto:eso no pasara scott....aunque tengamos que pelear pero defendere el derecho de los mutantes!!
Steve:avengers!!
Magneto:si quieren pelear entonces no me dejan opcion..
Juggernaut: sera tan fácil aplastarlos!!
Colossus: no lo creó.. (Parándose frente a juggernaut)
Tony:magneto sera mejor que te retires..
Magneto: y ya te dije que eso no pasara!!
Jean:por favor no hay pelear..
Spiderman:estas bien??te noto pálida..
Jean:estoy bien..pero no quiero una pelea entre nosotros..
Magneto: demasiado tarde!!hermandad..!!
La hermandad de magneto se puso delante de el y apunto de lanzarse contra los vengadores y los demás x men cuando de pronto..
KRAKOOOOM!!
Todos tuvieron que retroceder por el choque había caído en donde se encontraban mandando a todos a volar por la onda de choque...
Iron man:y ahora que fue eso??
Steve: (levantándose) están todos bien??
Janet:bueno todavía tengo mis brazos y pies pués si..
Cíclope: que fue eso??
Mccoy:no lo se pero casi nos mata!!
Spiderman:auch!!eso dolió!!
Jean:oh no...
Spiderman: que suce....de...
Al despejarse el humo se podía apreciar a thor todo semi muerto y con la cara de miedo..
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Randompeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??