capitulo 27

9.1K 542 68
                                    


Todos los héroes estaban alrededor de la sala de espera para saber como se encontraba nova, sobre todo peter ya que este era un amigo muy cercano a nova así como jhonny.. La advertencia de nova sobre la llegada fe fénix a la tierra los puso en alerta y ya habían advertido a los x men sobre lo sucedido,steve y tony habían ido a hablar con el secretario de la defensa para advertirles sobre el fénix y tratar de calmarlos para que no hubiese pánico con los habitantes..pero volvamos con los héroes que esperaban noticias de nova y su estado de salud..

Jessica: entonces nova fue atacado por el fénix??

Wanda:por sus heridas y por el estado mental en el que se encuentra si..

Bruce:entonces debemos estar preparados para lo que venga..

Carol:donde puede estar thor??

Janet: regreso a asgard a,hablar con Hela..

Simón:buen momento para irse..

Clint:si eso le hicieron a nova que nos hará a nosotros??

Visio:no saquemos conclusiones precipitadas..

Steve:vamos a esperar que es lo que tiene en Menté y veremos como hacer para detener al fénix..

Natasha:deberíamos esperar mucho tiempo??Spiderman sabes algo?

Venom:tengo entendido que viene a gran velocidad y por lo que nova dijo debe estar a unas cuantas horas de aquí...oye maquina me podrías decir por donde esta ubicado el fénix ??

jarvis: conectando con los satélites...no puedo ubicar la trayectoria del ente cósmico..

Venom:o imágenes del ente??

jarvis: eso si puedo hacerlo..

Jarvis les mostró las imágenes del fénix quien esta cerca de la luna..

Clint:esa es la luna??

Bruce:entonces esta demasiado cerca!!

Venom:esta a unos 384,400 km de distancia que es lo que esta alejado la luna de la tierra..

Simón: que??ahora eres astrónomo??

Venom:a diferencia de ti,soy mas inteligente y si,se muchas cosas que no sabes y te recomiendo que cierres la boca o te la cerrare!!

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora