Peter parker podrá enfrentar auna diosa o extraterrestre o incluso a hulk en un mano a mano,pero dudaba que pudiera con lo que tenia en frente ya que las mujeres a las que le había dicho que no se acercaran a el estaban aquí y con su tía may para variar pero lo que sorprendió mas al arácnido fue que maria hill estuviera aquí y al igual que Jenifer ...pero lo importante es...como saldría de esta...??
Peter:casa equivocada(dando media vuelta)
May:espera querido!!ven aquí..
Peter:lo siento tía may,pero creo que estoy en una especie de sueño donde a tu lado están heroínas que creí haberles dicho algo y ahora están en mi casa junto a ti??necesito una buena cerveza,creo quecire con logan..
May:peter benjamín parker vienes ahora mismo!!
Peter:pero yo..
May:ahora!!
Peter: pero es que..
May:ahora!!
Peter:todo yo!!todo yo (haciendo pucheros)
May:sientate querido hay mucho de que hablar!!
Peter:no me digas...
May:en lo que preparo la cena ti y estas bellas señoritas hablaran contigo y no quiero que las corras o mucho peor les digas cosas feas..
Peter: oye tía may eso no es justo!!ellas me lastimaron!!
Jenifer/maria/jessica/nosotras no!!
Peter:a excepción de ellas...bueno Jenifer y maria siempre me ignoraron..pero tía may..
May:ya me dijeron lo que paso peter parker(jalandole la oreja)
Y por que no me dijiste que estas trabajando para una diosa que no sabe que pueda hacerte!!Peter:pero yo...
May:pero nada!!estarás castigado después de hablar con ellas entendido!!
Peter:que??no!!
Susan:solo escuchando peter por favor!!
Peter:ah tu callate!!(enojado)
May:Peter parker!!
Peter:no!!!ya basta tía may!!no se que te hayan dicho pero de seguro te mintieron!!por que para eso si son buenas!!
May:por amor de dios peter!!
Peter:es la verdad!! Solo se preocupan por ellas mismas y jamas me escuchan solo me mienten;!!
Jessica:peter escuchame..(acercándose a peter)
Peter:y tu??las trajiste aquí jess???eso...eso....la traición la decepción hermano!!como pudiste!!
Gwen:no fue ella peter!!nosotras solo queríamos hablar contigo!!
Hope:por favor solo dejamos hablar!!
Peter:así como me dejaron hablar para defenderme??si claro!!
May:peter parker,les pedir as perdón ahora mismo!!
Peter:por la memoria de mi tío ben perdoname pero eso no pasara tía may...ahora si me disculpan estoy cansado
Peter se fue asu cuarto antes que las mujeres pudieran hacer o decir algo...
May;peter...
Sudan:esta bien señor parker,sabíamos que podría reaccionar así..
Carol:es nuestra culpa..
May:esperen...dejenme hablar con el...solo esta decepcionado es todo.. Alguien podría ayudarme con la cena..
Jessica:yo lo hago..
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!
Randompeter benjamín parker desde los 15 años lleva siendo el sorprendente hombre araña y con ello grandes responsabilidades que lo llevaran a trabajar codo con codo con los héroes mas poderosos del mundo,será capaz peter parker liberar todo su potencial??