04

6.7K 275 71
                                    

25/03/19

Mateo

Me despertó mi mamá cantando el feliz cumpleaños, eran las 06:45 y la mina con todas las pilas cantándome. Me saludó, me prepare y salí para el colegio. Hubiera faltado pero los chicos querían venir a casa, entonces los tenía que ir a buscar.

07:33 estoy llegando tarde, lpm!

Apenas entre al salón un par de perosonas me saludaron, pero cuando me acerqué a mi lugar me esperaba Manu con los brazos abiertos, le sonreí y lo abraze.

- Feliz cumpleaños, gato!!- me saludó y sonreí, le respondí un "gracias" y me senté- las chicas fueron al baño.

Cuando las chicas entraron Mara corrió hacia mí para tirarse de una, me saludó y se sentó en su silla. Mire a Grecia, esta me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

-feliz cumple- me abrazó- te amo- me dijo en el oído y sonreí.

- yo más.- ella se sentó

Ya habían pasado varios días desde que nos besamos, y no me molestaba porque sin embargo seguíamos teniendo la misma amistad.

Después pasar 5 horas en el colegio porque tuvimos una hora de matemáticas, salimos para ir a casa. Íbamos Manu, Mara, Juli, Grecia y Martina; rodeé los ojos al nombrar a la última. No quería que vallan porque se pone re densa y no me gustaba. Pero mamá me había dicho, o me obligó, a que la invité, ya que nuestras mamá son amigas.

Una vez que entramos a casa, nos sentamos a comer milanesas con puré, las chicas habían cocinado ya que en mi casa no había nadie. Bah, digo las chicas pero Martina no hizo nada. Con Manu después lavamos los platos, cuando todo estuvo limpio, subimos a mi pieza a boludear.

- juguemos a algo- Propuso Martina y todos asentimos-

Después de discutir a qué jugar, elegimos verdad o reto, una pavada pero bueno

- Empiezo yo- dijo Martina- Mateo ¿verdad o reto?

-Verdad- dije porque soy el más pijudo

- ¿extrañas a algunas de tus ex's? - pregunto. Sabía porque venía esa pregunta. Negué-

- Ahora yo-sonreí pícaro- Manu ¿verdad o reto?

- retó- contestó.

- Te retó a que subas una historia a Instagram, diciendo que te separaste de Mara, que te hablen para hacer algo- este asintió y agarro su celular-

Minutos después

- Listo- dijo Manu- ahora me toca a mi. Gre ¿verdad o retó?

- verdad-

- ¿es verdad que te comes a alguien del salón? - pregunto y reí, lo hacía apropósito

- es verdad, compa- reí- ahora yo. Mara- está la miro- ¿verdad o retó?

- verdad.

- ¿ es verdad que odias a dos personas del salón?- reí, porque está también lo hacía a propósito-

- si- respondió esta.

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora