010

4.6K 192 40
                                    

25/09/19

Mateo⚡️

- ¡Qué no te va a cobrar $167 todo si tenes una cara de boludo!- dijo Manuel mientras estaba abriendo la puerta, habíamos ido a comprar para hacer la comida, y el paquete de salchichas, el paquete de fideos, y un sobre de jugo.

- Bueno si tanto te quejas hubieses entrado vos, pero como le debes a la vieja esa te quedaste afuera como un pelotudo, ya te dije que no se debe acordar si es re vieja.

- Boe, habló el que no habla con Grecia, porque no quiere decirle que se chapo a Martina y volvió con Gala, déjate de joder- me miró mal.

- Bueno, pero eso es otra cosa mariposa. Aparte no te tenes porque meter, es mi vida y ta. Yo no me meto en la tuya y vos no te tenes que meter en la mía- dije, me molestaba que siempre use esa misma excusa. - Encima no le tengo porque contarle, si ella y yo no éramos nada- dije y sentí como el ruido de una notificación retumbó por la sala, saqué mi teléfono y era Gala.

Gala

Venís o no?
13:29

Leo el mensaje por la barra de notificaciones y miro a Manu que estaba cocinando. Le respondo con "no, al final no puedo", no tengo que esperar que ya se tiñen las tildes de celeste y de respuesta obtengo "ándate a cagar Mateo👍".

- ¿Te ayudó?- el asintió y puse las salchichas en la olla.

- ¿Hace cuanto no hablas con Grecia?- yo me encogí de hombros

- Una semana creo, ¿por?

- No por nada.

Comimos mientras hablábamos de cualquier tema. A eso de las 20 me fui para mi casa, porque ya me había quedado a dormir a noche.

Entre a mi casa y estaba mi papá hablando por teléfono y Emi mirando tele, entonces me senté con Emi a mirar tele. Saqué el celular cuando Monster Inc dio la pausa, tenía varias notificaciones de Instagram, y 3 de WhatsApp.

WhatsApp

Mara🤪

Estás con Manu?
Porque le hable y no me contesta.

Mateo⚡️
No

Camilo
Eee
Acordate que mañana voy

Mateo
Bueno, pero no me mientas, Gil

Gala
Hoy corto semana
y salgo con mis amigas.

Amorr
Bueno, nos vemos.

Cuando termine de comer, subí y me acosté, ya que mañana Tengo que ir al colegio.

7:00

Apague la alarma y me senté en la cama, no se cuanto tiempo me quede tildado, pero cuando me quise acordar ya estaba mi papá tocando la puerta, me levanté y agarre ropa, me cambie y salí para el baño, hice lo que tenía que hacer, salí fui a la cocina y agarre una manzana, las llaves y salí para el colegio.

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora