Narrador omnisciente
20/07/20
- ¿Qué te dijo? - Hablo el morocho, una vez que Manuel cortó.
- Que si, ella me la trae hasta acá. - Guardó el celular en el bolsillo de su pantalón y sus manos en el bolsillo de su campera.
Nunca se había peleado tan fuerte con su familia, bah, con su mamá, pero esta vez si le dolió. No podía creer que su mamá haya pensado eso de él, en si que no haya confiado por un atraso se lo dejaba pasar, pero de ahí a que le diga que era un callejero y que lo único que hacía era drogarse, salir con su novia y no aportar nada en su casa, eso si le dolió.
Él más que nadie sabía lo que hacía, que se drogaba para relajarse por la presión que sentía, ya que sus viejos lo obligaban a que una vez que termine el secundario, se inscriba en una carrera "en la que si tenía futuro".
Salir con su novia, todos salen cuando están en un noviazgo, ya que queres pasar el mayor tiempo con esa persona. Y no negaba, ni afirmaba que sabía que él no estaba pasando mucho tiempo en su casa, pero era porque se aturdía en su casa, no tenía tranquilidad.
Aportar nada en la casa, no era de reprochar nada, pero su vieja no le podía decir eso, cuando él la ayudó un par de veces, si le faltaba plata él ponía, si su mamá no podía con sus hermanos él la ayudaba, si ella necesitaba que ellos cuide él los cuidaba, y así con un montón de cosas.
Pero bueno, cuando a la gente le tocaba hablar siempre te iba a tirar mierda.
- Manuel, Eu. - Mateo le chasqueó los dedos y este salió de sus pensamientos. - Te quedaste tildado mAn.
- Mala mía amigo. - Mateo negó y sonrió.
- Te estaba diciendo que hoy vino Agustina.
- ¿Y? ¿Qué onda? - Mateo le hizo una cara pícara y este largo una carcajada.
- Nada amigo, vos sabes. - Le guiñó un ojo. - Naaa, tranqui. - Manuel largo otra carcajada y negó divertido.
- Pero... ¿Es para el oficial? - Mateo negó.
- No, yo no estoy para eso. - Mateo se relamió los labios y lo pensó. - Yo estoy en mi salsa.
- Aah re en esa vos. - Mateo asintió y Manuel volvió a negar divertido.
- Te jur... - No terminó de hablar que su celular empezó a sonar. - Maraaaa... No, bueno si... dale... ¿Afuera?... Que raro.... bueno, dale... ¿Quieren que vayamos a buscarlas?... ¿Seguras? Mira que no tenemos problema.... enserio te digo, Sofía.... bueno, cerra el orto y pásame con Mara... dale, las esperamos... no te olvides lo de Manu... Si, la voy a tener de puta en mi casa... me va a tener que entregar la cola... bueno, dale... si, Chau.
- ¿Quién te va a entregar la cola a vos, Gil?
- Y vos. - hablo obvio, y recibió un churrasquito del pelado.
- Termina de arreglarte.
- Ya estoy, tobogán de piojos. - Largo una carcajada y esquivó otro churrasquito de Manuel.
- No te hagas el vivo.
- Andaaa, cabeza de rodilla.
- ¿seguro? Enano de la salada.
- Enano dice. - Mateo lo miró indiferente.
- Mateo, nunca le dijiste a tu papá.- Hablo, refiriéndose a que él se quedaba en la casa de Pedro.
- No amigo, re colgué. Bueno igual, tranqui. Sabes que mi viejo te re aprecia a vos.- Mateo lo miro obvio y el castaño asintió.
- Pregúntale igual. - Le pegó un codazo y el morocho asintió, saliendo de su pieza.
- Dijo que si, que no le molestas.- Entró después de unos minutos.
- Gracias hermano, no sé cómo agradecerte.
- No pasa una hermano, sabes que siempre me vas a tener. - Se abrazaron, pero los ladridos de la perra de Mateo, lo separaron.
- Llegaron las pibas. - Sofía entró a la pieza de Mateo, seguida de Grecia y Mara.
- ¿Qué ondaaa? - Grecia abrazó a Manuel y dejó un beso en la mejilla del morocho.
- Naa amiga, te queda re jugado. - Mateo le señaló el arito de la lengua.
- ¿viste? Quedo más perra. - Grecia largo una carcajada.
- ¿Y vos? ¿Qué onda? - Le habló a Mara y está se separó de Manuel para saludarlo.
- Re cherry.
- Holis. - Sofía los saludo con un beso en la mejilla.
- Llegó el más perro. - Camilo entró y estos le sonrieron, empezó a saludar.
❄️❄️❄️
- Todos odiamos la justicia. - Manuel apretó la cintura de Mara.
- Si, pero lo que hicieron en la cuarentena, media pila. - Sofía los miró obvio.
Estaban en ronda en una plaza, ya que después de salir del lugar de comida, no sabía que hacer. Sofía propuso la plaza y todos se coparon. Ahora se encontraban en ronda con una cajita de vino y la manaos de pomelo, la mejor combinación.
- ¿Como vas a soltar a los presos? Que se queden "combatiendo" el virus ahí- Mara remarcó el "combatiendo"-.
- Mal, encima los largaron y al toque se mandaron un par de cagadas. - Camilo le vio un sorbo a la botella cortada.
- Ese par de cagadas, le costo la vida a banda de gente y más mujeres que nada. - Mateo, sacó la vista de sus zapatillas y arrancó un poco de pasto.
- ¿Y lo de villa? - Grecia sacó el tema. - No podía creerlo.
- Mal, yo tampoco.- Sofía se empezó a peinar. - Igual, la mina lo re escracho y después él salió diciendo que era mentira, tenía COARTADA- remarcó el coartada y soltó una carcajada.- Literal, estaba re entretenida y terminó siendo todo un invento de la mina.
- Y las que se bardeaban por el vivo. - todos largaron una carcajada por lo que dijo Mara.
- Yanina Latorre, la rompió.- Camilo dijo divertido y todos asintieron riendo.
- El kun streamer, Estoy listo para morir. - Todos rieron por lo que dijo Mateo.
- Y Otamendi tiktoker. - Manuel dijo riendo.
- La mejor cuarentena.
⚡️⚡️⚡️
Re del relleno jajsjs.